Parece que el tema de las fiestas, es la bandera de este Ayuntamiento a la hora de poner ejemplos de lo bien que lo estan haciendo.
Analizando detenidamente el tema, nos podemos dar cuenta, que en la etapa de Alcaldes socialistas, el presupuesto para fiestas no supero nunca los veinte millones de pesetas y pienso que se hacian fiestas bastante aceptables, ahora en los tres años de mandato del P.P. El presupuesto para fiesta creo no baja de cuarenta millones por año, digo creo por que no dan ninguna ... (ver texto completo)
Analizando detenidamente el tema, nos podemos dar cuenta, que en la etapa de Alcaldes socialistas, el presupuesto para fiestas no supero nunca los veinte millones de pesetas y pienso que se hacian fiestas bastante aceptables, ahora en los tres años de mandato del P.P. El presupuesto para fiesta creo no baja de cuarenta millones por año, digo creo por que no dan ninguna ... (ver texto completo)