Cada vez me queda más claro que estos del COLECTIVO o de las zonas residenciales, solo buscan el interes de esas zonas residenciales, no de la mayoria del
pueblo de la guardia, mejores servicios, menos impuestos... Para que ellos vivan bien, en sus estupendos chalets con
piscina. Para ello al acoso y derribo del
ayuntamiento, y da igual quien haya, ahora parecen simpatizan con un ex-alcalde con sentencia judicial por prevaricación, y si mañana esta otro grupo de gobierno iran a por él, sino satisfacen
... (ver texto completo)