Yo pienso que tu en vez de un flamenco eres un jilipo.
Si andalucia es una ... Que se va a celebrar.
No se si ha sido o no imparcial la radio antes, lo que si se seguro, es que antes no hacia falta decirle al alcalde (Juan Ramón Romero, en este caso), que le ivan ha hacer una entrevista a fulano o mengano, había que decirselo al responsable de la radio, incluso la radio proponia entrevista. Hoy le dices al responsable de la radio le voy por favor hágame una entrevista para defenderme y explicar las cosas, lo mismo que se la hizo al Alcalde(ni mas ni menos)y te responde lo tengo que consultar. ¿a quién?...
Ustedes mismos
SECCIóN LIBERTAD PARA DECIR LO QUE ME Dé LA GANA.
Fcg. ... (ver texto completo)
Para vuestra informacion el curso era libre y lo podia hacer quien quisiera. Que mala es la envidia.
Para el dia de Andalucia, ¿sabe alguien si se celebrara cena con baile, como otros años?
Durante estos dias, son muchos los comentarios que se han hecho en este foro sobre ciertas entrevistas en Radio Montijar. Durante la última que han realizado al anterior alcalde, los propios locutores se quejaban de las críticas que estaban recibiendo en estas páginas. Hasta ahora en mi vida, habia oido en la radio, tanto pública como privada, una entrevista mas manipulada. Espero que estos profesionales de la radio no se sientan mal si siguen recibiendo mensajes en contra de su forma de actuar. ... (ver texto completo)
Si, a ese ernesto me refiero.pues seria una autentica pena que fuera gay, porque es guapisimo, pero claro, ya no se como sera como persona...
Ya pronto llega el Señor del Mármol, guardo esaso recuerdos en lo más profundo del corazón, los olores, la gente, el olor a cera, las calles de Cambil, la vela en la ermita... No lo puedo lvidar, quien pudiera estar alli. ¡Viva el Señor del marmol!
Decid nombres.
Cada vez me queda más claro que estos del COLECTIVO o de las zonas residenciales, solo buscan el interes de esas zonas residenciales, no de la mayoria del pueblo de la guardia, mejores servicios, menos impuestos... Para que ellos vivan bien, en sus estupendos chalets con piscina. Para ello al acoso y derribo del ayuntamiento, y da igual quien haya, ahora parecen simpatizan con un ex-alcalde con sentencia judicial por prevaricación, y si mañana esta otro grupo de gobierno iran a por él, sino satisfacen ... (ver texto completo)
Esk en valdepeñas no hay internet con las cosas tan bonitas que hay que decir de valdepeñas y no se conecta nadie 1 beso para los valdepeñeros.
Me ha quedado muy claro que en este foro, no existe libertad de expresión y que solo pueden opinar unos cuantos, llamemoslos colectivo mentesano, del area residencial, y aun nos sorprende la que han liado los paises arabes con las caricaturas de mahoma, esa libertad de expresión brilla en este foro por su ausencia.
Intente escribir este comentario en otras ocasiones pero siempre lo eliminan.
Animáos a ver la vuelta ciclista de Andalucía que pasa mañana por el pueblo!! 1 besito a las niñas buenas de mi clase y un escupitinajo a las malas (que son la mayoría).
Un saludo de marcelino romero, aunque no naci siento a este pueblo como si fuera mio, lo llevo en el corazon.vamos a defender lo nuestro

Un beso a todos y a todas claro.
Mancha Real es la caña, pero si exceptuamos una pandilla de niñas con muchísimas moscas (sobretodo una y en exceso) el pueblo sería perfecto.