Hola, alguien puede decirme si bacumba de huelma tiene novia?? gracias.
Estoy de acuerdo contigo. Se tendría que comenzar por educar a los padres que con su actitud están hipotecando el futuro de sus hijos.
Un saludo para Pepe el ...
Estoy de acuerdo con lo de más abajo, se ha creado una pandilla de sinvergüenzas y maleantes porreros que se dedican a destrozar la propiedad ajena. No quieren estudiar ni trabajar y su mayores inquietudes en la vida son la de pillar pelas para un porrete y tirarse todo el día dando "motazos" por el pueblo molestando a la gente. Pero la culpa de todo la tienen los padres, en la educación que les están dando a sus hijos. Hemos pasado en unos años de la educación severa de los padres antiguos, al pasotismo ... (ver texto completo)
Hola colegillas yo estuve en las fiestas y soy de entrecaminos.
Quisiera saber de donde proviene el apellido villares si alguien me lo puede contestar se lo agradeceria y como es el escudo de viilares si me pueden contestar med pueden mandar un correo a ccvillanueva5@hotmail.com muchisimas gracias a todos los de los villares
Limey.
Me parece muy bien que hagamos botellon en las caleras del Castillo, pero porque no lo recogemos todo y no rompemos las botellas que bebemos, que conseguimos con eso?? solo ensuciar el lugar mas bonito ahora mismo para subir al castillo, ya que entre las escaleras medio terminar y las botellas es un poco desagradable subir!! respectemos el medio ambiente no perdemos nada.
Viva el señor del marmol, viva yo y mi cultura.
Es una pena que estos "FOROS DE OPINION" no se utilicen, con más provecho social y colectivo, por parte de quienes saben manejar el ordenador. Comprendo que la gente joven en general que son quienes lo utilizan, particularidades las hay, a la vista de los malos ejemplos que a diario ofrecen nuestros gobernantes nacionales y autonómicos, no solo no se sientan motivados, sino que esten decepcionados de la política hasta para siquiera comentar, a diario, entre ellos lo que sucede en su país; que no ... (ver texto completo)
No os metais con Miguel, que una mala tarde la tiene cualquiera, y matar al toro no es tan facil, quizás lo que le hace falta es practicar mucho más la suerte suprema.
Un saludo a todo el pueblo.
Setenta años pasados
Federico presente
Mentes retorcidas y siniestras
Al amanecer secaron su fuente.
La ignominia del facismo
La sinrazón de los siniestros
Mi venganza será su recuerdo.
¡¡ Siempre su recuerdo !!""
a F.G. Lorca.
La megalomanía del autor del comentario 17-08-2006 20:57, es bien conocida por todos los guardeños.
Lo de poner la escombrera en la montaña justo encima del Valdepeñas es un atentado medio-hambiental. La lluvia arastra residios toxicos de dicha escombrera que va a parar a los acuiferos de los que toma el agua Valdepeñas pues estan muy proximo. Esa escombrera deberia estar en una altitud inferior al pueblo para evitar posibles contaminaciones, a parte de lo horrible que se ve desde cualquier parte del pueblo. Es un sitio de recreo para todos. Recuerdo que cuando era pequeña subia a ver como ... (ver texto completo)
Al final, entre unos y otros, me dais la razón.
Pequeña Marbella.
Cada vez que voy al pueblo me encuentro la plaza diferenten. Es un canchondeo, a ver si le encuentran de una vez la posturita. Ja ja.