Respecto a la guardería lo que están haciendo es agrandarla?
Aunque es fuerte, es verdad que se ha ahorcado.
Me parece lamentable que la niña a la que agredieron esteis todos de su parte, cuando nos esta engañando, por que si de verdad estubiera mal no se iria de fiesta a campotejaaar a warrumbear que es lo que le gusta, estando mala como decia por la television. Su unico interes era dar pena e intentar engañarnos, eso es de poca verguenza por parte de la niña y de la familia los mazapanes.
Que pensaria mi tia de cordoba cuando vio a la niña por la television el sabaado y la noche de antes estuvo en campotejar ... (ver texto completo)
Paquillo tenia 35 años y se ha suicidado.
Ha sido un accidente de coche.
Que edad tenia el muchacho.
El hermano del bota.
Ayer pase por la guarderia y vi que hacen obras, ¿ me podeis decir lo que estan haciendo? si es ampliarla está muy bien pues ya se estaba quedando pequeña, eso es buena seeña porrque el servicio que presta es de calidad. Un 10 para esas educadoras y educador que con tanto cariño y paciencia tratan a nuestros niños y niñas.
Hola quisiera saber si ha llovido o nevado por huelma. Un saludo.
No estoy en cambil que Paquillo ha fallecido?gracias
[GoogleBarVIP= 4].
Hola , estoy fuera y no se de que paquillo hablais me podeis decir quien es?gracias
[GoogleBarVIP= 4].
¿Que cada año se superan?¿En que? ¿Qué ha tenido estas fiestas que no tuvieron las del año pasado?
Se me olvida si alguna chica se quiere poner en contacto conmigo esta es mi direccion de correo zorro69tete@hotmail.com un beso desde barcelona.
Hola me llamo juan y os escribo desde barcelona me gustaria mandar un mensaje a mi familia de huelma los chaparros mi tio jeromo y mi tio bernardo que es manco viben en la caye mirabuenos y a todos los del pueblo espero poder ir por ahi este verano un beso de este catalan para todas las chicas del pueblo y un abrazo a todos mis primos hasta prontsoy hijo de juande dios.
Hola ¿como estais todos? Mancha Real es maravilloso .gracias por cuidarlo tan bien
.un beso para mi novio y para todo el instituto Sierra magina en especial a 1A y b.