Me alegro mucho de que haya aparecido otra vez este foro, debemos ser respetuosos con los mensajes para que tengan que quitarnoslo otra vez.
En la calle la iglesia vivian mis abuelos jose y juana en l imagen a la derecha de l iglesia.
En esta iglesia que esta preciosa se casaron mis abuelos mis padres mi bautizo y mi comunion recuerdo ese dia proximo a la fiesta mayo el mas bonito de mi vida con mi arreglo floral de cilindro fue maravilloso lo recuerdo como si fuese hoy mismo hay en esta aldea esta todo mi arbol genealojico.
Hola soy juani un saludo para toda mi familia casi todo arbuniel es pariente mio es una aldea fantastica y preciosa es inigualable es milagro de la naturaleza saludos.
Me podría indicar alguien cuando es la Romería del pueblo y si celebran alguna procesión
[GoogleBarVIP= 1].
Vivir en democracia es esto, tener derecho a votar o a no vatar, a la persona que reflexiona el no hacer porque no le convencen los candidatos decirle, que la postura que ha tomado debe ser respetable, pero que desgraciadamente es la POSTURA MáS COMODA, vivimos en una sociedad política, y así seguira siendo siempre cuando no estes de acuerdo con algo nunca cojas la postura más comoda. LUCHA POR CAMBIARLA, y si no puedes participa eligiendo al menos la menos mala. Si miras en el fondo sabrás quién puede HACER MáS POR TI Y POR TU PUEBLO.
[GoogleBarVIP= 5]. ... (ver texto completo)
A mi contertuliano.

* Las personas que como dice no ocupan los trabajos que desempeñan los inmigrates porque prefieren susistir con el PER y y trabajo "negro", se les considerán desepleados. CUANDO REALMETE NO LO SON.

* Cuando hablo de superavit, sabrá que un Gobierno no es una empresa sino que una vez finalizado el ejercicio anual no "debe" tener deficir pero tampoco debe si tiene superavit es porque su gestión ha hecho que sean mayores los ingresos a la Hacienda Pública que los gastos. Y por tanto cuentan con un remanente para poder dedicarlo alguna obra social.

* Es cierto que en el pasado próximo no se ha sabido utilizar a instituciones como la Junta de Andalucía lo más provechosamente para Cambil. Pero también es cierto que si en un futuro se supiera hacer, lo tendría más facil el PSOE, que cualquier otro.

* Yo soy de la parte que mantiene el PER, no me beneficio de el pero entiendo que es necesario para la susistencia de las familias en el ambito rural.
[GoogleBarVIP= 5]. ... (ver texto completo)
Lo siento lo preguntaba de buena fe acaban de decirmelo en el pueblo. Soy votante socialista y si estuviera en el pueblo votaria a Antonio Francisco.
Que tal fué la comidita de ayer en el nacimiento?fué mucha juventud socialista??
¡hala madrid! bueno huelmenses, el real madrid vuelve a ser primero. ¡dónde están esos culës que ya no se les vé! ja ja ja.
Desde cuando los comunistas o IU van a la iglesia si hace unos 70 años quemabn los santos, pues nuestra representante en arbuniel va todo los domingos a misa, lo que significa que es una chaquetera por que los unicos van a misa son los beatos y los FASCISTAS o sea los de derechas mejor dicho los del PP.
Pienso que segun estan las cosas en los partidos es mejor no ir a votar, por que los representantes de PSOE y IU son nada mas que unos chaqueteros que van en busca nada mas que del dinero facil y chupar del bote, asi que este año no pienso votar. Un/a votante.
A la persona que da respuesta a mis cuestiones:
1.No dudes qe Andalucia junto con Extremadura son las comunidades con tasas de paro mas elevadas, es una realidad con la que, por muy defensor del gobierno central o de la junta que seas, no puedes luchar.En cuanto a la gran cantidad de mano de obra inmigrante llevas razon, pero no porque los andaluces tengamos trabajo, sino porque cubren lo puestos que a esas personas que cobran el paro no les interesa coger.
2.Esa gran institucion que es la Junta, ... (ver texto completo)
Hola!! Soy de Jaén y estoy buscando a una chica que se llama Encarni. Hasta el año pasado ella trabajaba en un centro de belleza en Jaén ("Glamour") haciendo la cera, pero se fué de allí porque se trasladó a vivir a Mancha Real y sé que sigue haciendo la cera en el pueblo, en su casa. Me encantaría localizarla, a ver si me podeis ayudar! Gracias!
[GoogleBarVIP= 3].
El pueblo no esta mal, pero tampoco bien. Si te paras a pensar en qué salidas tienen los jóvenes aquí te das cuenta de todo. No hay nada, exceptuando la obra y la "industria maderera"... Y ahi pasa lo que pasa, y si un dia este sector se viene abajo se queda gran parte del pueblo en la ruina. A quien gane las elecciones ( PSOE o IU, me da igual quien gane) les digo que intenten hacer lo que han hecho muchos ayuntamientos en otras localidades. Primero de todo es terminar de una vez el poligono y segundo ... (ver texto completo)