Hola,
Soy una chica de Jaen y busco a un chico de Mancha Real, se llama Diego, se que tiene un golf tdi gris. Alguien lo conoce? donde puedo encontrarlo? Me gustaria conocerlo, es muy guapo y simpatico.
Que pasa con los municipales a que se dedican a dar vueltas con el coche y gastar gasolina , solo hay uno o dos que se salvan los otros habia que echarlos no dan buena imagen en el pueblo habria que echarlo al suyo.
Pues que vayan preparando ya un lugar... Los jovenes estamos pensando iniciar una recogida de firmas.
En Mancha Real sobran los fantasmones que se creen algo por llevar un cocodrilo o un caballito en la ropa (falsificaciones la mayoria)y en realidad son pobres diablos que de cultura y educación andan escasos. Este pueblo deberia tener un escarmiento y valorar mas a las personas no por como visten o lo que tienen si no por lo que valen como personas. Basta de tanta hipocresía y envidia.
El pacto PP-ADEM está practicamente ultimado. Lo se de buena fuente. La alcaldía será dos años para cada uno/una. Pero al final será Alfonso Martínez el que gobierne, a la sombra, el Ayuntamiento los cuatro años venideros: primero porque sabe hacerlo, tiene autoridad para mandar y conoce los entresijos de la política local mejor que nadie en Mancha Real. Segundo porque María del Mar del Perpetuo Socorro y del Sagrado Corazón de María Santisma no tiene personalidad propia para imponerse al otro candidato. ... (ver texto completo)
Fuentes crecanas al pp; me han informado que el pp quiere gobernar a toda costas a un siendo la ultima lita, donde esta la etica.
Ayer vi a la gente del pp entrar al ayuntamiento por la tarde. ¿a ver si el pacto es pp-psoe?
Si pactan IU P.A PP y PSOE habría mas representación del pueblo aún, pero si tienen que unirse tres partidos para superar a uno, no creo que eso sea lo mas lógico, seria un mal negocio.
Ese comentario yo tambien lo e escuchao por parte de gente del psoe y cuando el rio suena agua lleva antes prefiero el apoyo del p.a a un pacto con los comunistas revolucionrios de cambil.
Me lo a dicho un pajarito.
Vaya "pedazo de ciego" que nos cogimos en la boda de Pedro, aun me dura la resaca. Te deseamos mucha felicidad y esperamos que no te olvides de los amigos de Arbuniel, ahora que te has hecho marteño.
Por que dices que el p.a va a apollar al psoe?de donde te as sacado eso?
Adem, solo representa los intereses de una persona, y los que lo han votado de buena fe pronto veran el resultado.
Parece mentira que tengamos tan poca memoria, veneno lo que hizo lo realizo con el paraguas del PSOE, siendo alcalde "socialistas", todas esas obras de las que hablais estubieron subbencinadas, ahora sin el paraguas del PSOE, cuantas obras realizara salvo las que estan em marcha gestionadas por los socialisatas.
Me parece buena idea que veneno se asocie con quien quiera, estando él

Segurisimo que Mancha Real irá mejor de lo que va, pues ya peor es imposible.