Ser Alcaldesa con los votos de VENENO debe ser un orgullo para la nueva alcaldesa.!Que equivocada está Ud. Sra.! Vd. No se merece la alcaldía. Ha sido la lista menos votada, y eso es una vergüenza.Vd., Sra., ha perdido la elecciones, y está gobernando gracias a los votos de y.U.que han ido a manos del Veneno ese de los cojo. ¿Como se sentirán estas personas comunistas cuando vean que la derecha gobierna con sus votos?.Si en dos años que le quedan de vida política, porque aquí se le acaba la historia, ... (ver texto completo)
Esque la educacion de algunas personas se perdio hace mucho tiempo.
De momento ha amanecido nublado, despues ya veremos...
Como permitis que os constuyan una granja va ha repercutir en el paisaje de la aldea en que zona esta saludos para todos.
Hola para el que se llama gamez vives en huelma y tus iniciales son p g v si es asi pues yo soy j v l y soy tu prima un saludo y para tu hermana que esta en arbuniel.
Me hace gracia el sms que he leido del botellon de que no molestan los que hacis el botellon aqui en el parque deberiais vivir aqui haber si pensais igual eh, ya no es lo que molestais si no que os ponis a mear donde sus da la gana y deberia daros verguenza hacerlo en viviendas pero claro eso no es molestar verdad y llamar a los porteros tanpoco lo eh y el ruido de la musica que y dejar los vasos en las puertas deberiais tener mas verguenza y educacion que estamos aguantando demasiado ya pero eso ... (ver texto completo)
Señores haber si hacemos algo con el dichoso botellon que es una verguenza como ponen las puertas de hacer sus necesidades como si aqui no viviera nadie da pena tener que aguantar musica ruidos y demas yo creo que deberian hacer algo ya.
Mañana amanecerá en Mancha Real con otro aire distinto... Tras años oscuros de gobierno nulo-sociolisto..una nueva etapa se abre

Alcaldesa, trabaja por el pueblo, el listón no te lo han dejado muy alto...
Cuanto sociolistillo picado por aquí...uy uy cómo duele...
Sociolistillo: "Mamá, mamá, han venido un niño y una niña y me han quitado mi sillita..."

Ale, ajo y agua.
Mis mas cordiales felicitaciones Sr. Alcalde. Espero que leas este mesaje. Tu viejo amigo "el Furri" te acuerdas? UN ABRAZO.
Soy un hijo de huelma, que lleva 55 años viviendo en bilbao vamos toda la vida fuera de ese pueblo tan bonito , y tan andaluz
Todo el año cuento los dias que quedan para visitar a la familia que todavia tengo alli
Cuando estoy pasando unos dias con la familia se me pasa el tiempo volando
Con la tranquilidad de mi pueblo, y lejos del caos de una ciudad como bilbao.
Espero que todo el mundo haya tomado nota de que los "socios" se hacen cargo del ayuntamiento con un saldo de dinero público de más de 6 millones de euros. Supongo que a falta del apoyo de las administraciones (Junta, Diputación, etc.)tendrán que ir echando mano de esa caja para seguir haciendo algo en el pueblo, aunque sólo sean fuentes... Para seguir repartiendo cerveza y espectáculos gratis y para seguir lanzando tracas, que parece que es lo que gusta últimamente. PAN Y CIRCO ¡A lo que hemos llegado!
Soy votante y militante del PSOE, o sea, del único partido socialista de Mancha Real y el que ha ganado las elecciones, y quiero hacer dos propuestas a Paco Cobo y al PSOE de Mancha Real:
Que imprima el discurso que no le han dejado hacer esta mañana y lo reparta a todo el pueblo. Y espero que en él se dé respuesta al último panfleto de ADEM y al discurso de Mª del Mar de esta mañana.
Que cada vez que se inaugure un proyecto de los muchos que se van a hacer realidad en Mancha Real gracias a la ... (ver texto completo)
En primer lugar, Mª del Mar ha dicho, y ha recalcado, esta mañana en su toma de posesión que ha llegado hasta ahí por méritos propios. Si la nueva alcaldesa que tenemos en el pueblo considera un mérito bajarse los pantalones para poder enganchar el bastón y subirse al sillón, podemos ir haciéndonos una idea de lo que va a ser hacer méritos en Mancha Real los próximos cuatro años.
En segundo lugar, por una mera cuestión de cortesía, se da la oportunidad al alcalde saliente, y a partir de ahora (y ... (ver texto completo)
¡real madrid campeón de liga!