¿Estás seguro de que la dirección de ese foro es correcta? yo no puedo acceder a él
[GoogleBarVIP= 14].
En la campaña los "dirigentes en la sombra" de IU alardeaban de haber configurado una estupenda candidatura.Ahora no la votan en la investidura.¿Habrá que preguntarle a Paco y a Leocadio por qué?
Contestación a 2007-06-17 11:52:52.Soy Paco Cobo.Es la primera vez que escribo en este foro y deseo que sea la última, porque como demócrata convencido siempre he respetado, respeto y respetaré las opiniones de cada persona, sean en un sentido o en otro. Lo que no me paraece ético ni honrado es el insulto, la mentira o las vejaciones a personas, sean del signo político, social o religioso que sean amparándose en la impunidad de un foro.En ningún caso deben hacerse, pero si alguien manifiesta lo ... (ver texto completo)
Ánimo marín, que los votos que teneís son gracias a tí. Casi todos los demás de IU no valen un duro, sin embargo tu eres un tio honrao y buena persona. Quítatelos de encima.
De prehistórica nada que Juan Ortega Cobo no era tan mayor.
No es mi intención crear confrontación, pero si informar.
Nadie leyó el sábado pasado la noticia que publican algunos medios sobre la situación en que se encontraban las obras del antiguo Mistral.
Se supone que estamos en democracia ¿NO?, entonces, ¿Porqué no gobierna en el ayuntamiento el partido político más votado por los ciudadanos de Mancha Real? No comprendo como se puede llegar a hacer pactos entre partidos políticos tan dispares como el PP y Adem, ¿Cuáles son sus intereses?
[GoogleBarVIP= 11].
Al post 2007-06-19 22:36:52 comentarle que he disfrutado leyendo sus argumentos.
Hay momentos en los que el foro está saturado. Si ayer Paco Cobo intentó publicar un mensaje y se borró, me imagino que no se lo borraron simplemente lo que pasó fue que el foro estaba congestionado. Si lee esto puede volver a reintenarlo.
A mi me gustan los maceteros.
Es verdad lo de los maceteros, por cierto que los de la puerta del ayuntamiento cualquier dia van a provocar un accidente pues los coches que bajan de la calesera se separan mucho para no darles y van a tropezar con los que suben. Deberian quitarlos, y el coche que se aparque alli que lo denuncien que para eso estan los municipales.
La gaviota la matara el veneno antes de un año.
En que zona de la aldea esta la choza sera prehistorica es muy bonita yo he caminado mucho por arbuniel y no la he visto estara cerca de las cuevas.
Ola gente del foro!!! el ayuntamiento de mancha real tiene una nueva pagina: www.manchareal.es que os parece si hay pondrian un buen foro, tambien podriamos proponer un periodoco digital con noticias del pueblo, propuestas, etc. Mandemos correos al ayuntamiento para contar nuestras propuestas. Salud000s!!!
El colorines iba con traje ¿sera el que mande? o quizas iba a la pasarela Cibeles.