CANENA: Es que los caneneros todavía no nos convencemos de...

Es que los caneneros todavía no nos convencemos de que aunque reunamos firmas para quitar o poner a un médico, cura, maestro o periquillo de los palotes, los que reciben esas listas se parten de risa. Les dá igual, lo que está decidido no lo van a cambiar mil firmas, que en muchas ocasiones no saben la verdad del asunto.
A ver si de una vez nos damos cuenta y pedimos con firmas cosas IMPORTANTES para nuestro pueblo: instalaciones, empresas que se establezca para traer trabajo, programas de desarrollo económico, formación para jóvenes, etc.
Acaso no nos damos cuenta que nuestro pueblo cada vez tiene menos vida, los jóvenes nos estamos yendo a estudiar y después no volvemos un gran porcentaje, y sin embargo aquí estamos, poniendonos en los pies de los caballos unos a los otros, discutiendo por algo o alguien que pasados unos días será eco del pasado y no aportará más que eso, pasado, a lo que en realidad nosotros necesitamos: FUTURO.