3 meses GRATIS

CANENA: El miedo a que se escuchen gemidos incontrolados o...

El miedo a que se escuchen gemidos incontrolados o el chirriar de un somier chivato pueden estropear un buen polvo. Fastidiando un orgasmo, precipitando una eyaculación precoz o boicoteando la erección.

Si todo esto puede pasar en la tranquila y conocida vivienda cotidiana, qué decir del apartamento, donde en muchas ocasiones se establece el 'overbooking'. Suegra, cuñados, hermanos, amigos... Visitas que comparten divertidas los escasos y caros metros de la vivienda de verano. Pero este hacinamiento puede tener nefastas influencias en la vida sexual de la pareja. Lo decimos por experiencia, conocemos parejas que han pasado el verano en ayunas y se han tenido que inventar quehaceres para huir del apartamento y reencontrarse en la ansiada privacidad de su alcoba.

¿Te suena esta historia? ¿Has vivido situaciones parecidas? ¿Has sido testigo de gritos y susurros? ¿Te ha delatado la indiscreción del somier?