CANENA: Hola a todos llevo mucho tiempo sin intervenir en el...

Hola a todos llevo mucho tiempo sin intervenir en el foro ya que me despedí de el a raíz del tema del cura, ya que salieron a relucir temas personales que no venían al caso quizás me los busque yo por no esconder mi identidad ya que casi siempre he dicho quien soy.
Pues bien hoy quiero intervenir a raíz de unos mensajes que he leído sobre Clara y su trabajo, la conozco personalmente y puedo decir que es una gran persona y esta haciendo una gran labor y voy a decir mas ya que por desgracia conozco muy bien el mundo de la droga, no existe mejor trabajo para la lucha contra la droga que ofrecer otras alternativas a la juventud o acaso el tema del botellón esta mejor que la casa de la juventud?
Cada día son más los jóvenes y con menos edad que caen en el mundo de la droga y estoy seguro que si se ofrecieran alternativas quizás no serian tantos.
Con esto solo quiero decir que por favor haber que es lo que se critica y a quien ya que da vergüenza de leer algunos mensajes y sigo siendo de la opinión que silo hacéis echarle valor y poned vuestros nombres cobardes.
Animo Clara y no hagas caso.
Gracias y un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].