CANENA: Una buena manera de desviar la atención, es el futuro...

Una buena manera de desviar la atención, es el futuro nombre de la banda de Canena, pero ese no es el problema real que existe en la asociación.

El nombre que tenga da igual, lo que más importa es que se deben de tomar medidas para que tome de nuevo, las inquietudes, expectativas etc, entre sus componentes.
Por ejemplo:

- Realización e intercambio con otras bandas en certámenes u otras actividades de carácter formativo.

- Salidas como colectivo, de las que se hacían anteriormente, bien para diversión como era la sierra, o actividades en municipios vecinos de conciertos en úbeda, baeza, linares, que atraigan y den interes a los alumnos que empiezan sus clases.

- Concierto didáctico de coordinación con la escuela, para hablar de los instrumentos y así que los niños de nuestro pueblo muestren interés por ellos, para ser futuros componentes de la banda.

- Realización de conciertos durante el curso por el profesorado de la academia y del alumnado, quintetos, cuartetos, etc.

Quizá pudiera dar más ideas, pero desde la distancia y tan lejos de mi pueblo, no puedo hacer nada más.

Que la banda, vuelva a ser lo que era y que todos los componentes que ya no están que hagan un esfuerzo por seguir.

Que la junta directiva haga más de lo posible, que siga trabajando, además de por el bien de la banda.Tomando las medidas apropiadas para cada uno de sus miembros.

Feliz día de Santa Cecilia a todos.