Bonita
foto de la actual
casa de Maria Teresa, los Carritos, situada al lado izquierdo de la
Ermita. La galga tiene tantos años ya como el
monumento de al lado. Si señor, esto identifica tambien a este
pueblo, sencillez, paz, y armonia... Esto es
arte del bueno...enhorabuena.