Luz ahora 0,08750 €/kWh

CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Hola chanclus, como había feria he estado un tiempo sin leer. Hay muchos temas candentes. Yo diré que apoyo a que los conejos inahuguren el polideportivo y que los hermanos Reyes vivan en la casa del Laude. Además que Vañó compre el castillo de la calle jamila y así habilitárselo a los reyes, por si viene Marichalar y Froilan, es estupendo.Me parece bien lo del boca a boca, pero estaría mal visto con Cristóbal y Juan. Los árboles de la calle quedarían feos si se pusieran a los dos lados, porque les ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme cuantos litros han caido estos dias. Yo personalmente he medido 25 pero estoy oyendo por comentarios que 40. Alguien que lo haya medido el y pueda sacarme de dudas.
Atención, pregunta:

¿Quién ganó el partido de futbol celebrado ayer entre
El Real Madrid y el barcelona?
En todas las hojas informativas del Ayuntamiento se agradece la colaboracion ciudadana y yo lo he comprobado personalmente en los varios temas en que he hecho sugerencias o lo he presenciado. Por ello no entiendo las vueltas que se le estan dando a este tema.
Yo solamente en todo el tiempo que llleva esta ayuntamiento solo he tenido una queja.¿por que cuando se arregla una cosa no se arregala del todo?

Como ha pasado con el polideportivo que un dia de estos se nos va a intudar con lo facil que es poner un canal{on y unas chapas por la parte que se cuela el agua.

Espero que se me escuche porque voy muy amenudo al polideportivo y solamente se puede jugar cuando no llueve, y ""ahora que llega el invierno"".

Gracias.
Es que no es constructivo denunciar las cosas mal hechas para una futura solución? Yo soy partidario del equipo de gobierno actual, pero eso no quiere decir que no me queje de fallos. Hay que hacerlos saber, y aunque no entren en el ajo del foro me consta que sí lo visitan, y por lo tanto saben las quejas, aunque sea de forma anónima.
Os recomiendo al Capitan Morgan y a la señora que siempre estáis calumniando bajo vuestra aparente ANONIMATO “aunque todos sabemos quienes sois y que clase de personas sois” además de ser unos MEZQUI, ENVIDIO Y MASACRADOR que os entretengáis con un buen consoladr, encontrareis mayor placer en lugar de calumni..- a todo ser viviente, agradeciéndoselo todos los que deseamos un foro creativo.
En fin, en Canena, seas de la Gaviota, seas del puño con la Rosa o seas de la Hoz y el Martillo, nunca va a llover a gusto de todos, lo que tienen que hacer los políticos es hacer lo mejor posible las cosas, y tratar de tener contento al mayor número de personas.

Esa es una tarea ardua y complicada, más que todo el lograr llegar al 100 % de los hogares de Canena, con el convencimiento no solo de saber que lo hacen bien, sino que la gente lo sabe, que lo hacen bien.

Estoy seguro que en las últimas ... (ver texto completo)
Ojo todo esto lo digo sin la verdad saber con certeza, si tiene papeles ese chiringuito subterráneo, pero casi a un 98 % creo que NO.
Pienso que eso es otra de las muchas de las medallas que se están colgando los políticos de Canena, que más que medallas, son sogas al cuello que van a acabar con su carrera política como sigan las cosas así.

Me gustaría saber que cuando dejemos a nuestros hijos en ese local, al que supuestamente si está abierto es porque cuenta con TODOS LOS BENEPLACITOS del Ayuntamiento, si ocurriera alguna desgracia, y dios no lo quiera, ¿ Quién sería el responsable ?

Yo lo tengo muy claro, el Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Que opinais del local que ha habilitado Jose "el municipal" para los niños bajo el AKINE? Bajo mi punto de vista no creo que sea muy legal. Es una ratonera, un sotano sin ventilacion, sin salida de emergencia alternativa a la existente (Embudo), un solo baño, etc. Tiene permiso? Creo que la seguridad y la higiene brillan por su ausencia. A lo mejor estoy equivocao. Un saludo.
Es asombroso, lo que puede dar de si una mente ociosa.
Hace unas jornadas, alguien llamaba a la corporación como la coalición azulgrana, por lo de los rojos y los azules, pues se me ha ocurrido, leyendo hace un ratito el foro un nombre y una explicación mejor.

Cualición Almorrana, ya que nos hacen sufrir, permaneciéndo en silencio tras las pantallas de su ordenador.

Sabemos que están ahí, y ellos saben que lo sabemos, pero permanecen impasibles ante todo tipo de comentarios y quejas de los conciudadanos, que somos los soberanos, y que sepan que ... (ver texto completo)
No seais tan malos, y por favor que alguien cuente todo lo bueno que hacen o que están haciendo por el pueblo.
No te preocupes amigo mio, tu queja caerá en papel mojado, o mejor dicho en pantalla impresa de letras, y no transcenderá más allá de los cuatro que utilizamos este foro, aunque en el Ayuntamiento el Sr. Alcalde me consta que lo visita a diario, pero hace oidos sordos en todo lo que le decimos desde este portal.

Animo y a sufrirlo como las almorranas. En silencio.