CANENA (Jaén)

Escudo de armas

A los del ayuntamiento: si no os gustan las fiestas en honor a nuestra señora la Virgen de los Remedios quedaos en vuestra casa viendo la tele, pero no tenéis por qué acortarlas para fastidiar a los que esperamos ansiosos su llegada, que es tiempo de encuentro entre caneneros que viven tanto fuera como dentro de Canena. ¡¡Viva la Virgen de los Remedios!!
Pues yo también lo estoy viviendo en estos momentos, y para colmo acabo de leer ese mensaje tan grandote de ahí abajo. ¿Realmente el amor acaba en una lágrima? Porque yo llevo ya tres días sin parar de llorar, y aún tengo esperanzas de que esto no sea el final... Si lo se me hago el carné de soltera para toda la vida, que esto del amor da muy pocas compensaciones. Un saludo a todos. LA ESPERANZA ES LO úLTIMO QUE SE PIERDE.
Respecto al amor un consejo: nunca seais los que mas quereis y poneis en una pareja. Es la peor situacion del mundo, porque ademas, como eres tu el que mas quieres y a quien mas le importa la otra persona pensar en acabar con esa situacion dejandola es absolutamente imposible y solo te queda esperar a que tu pareja se canse y te deje y encima lo pases fatal. Y se de lo que hablo porque lo estoy viviendo.
Para inma de barcelona, soy pedro de arjona, contesta cuando puedas al email que te envie y aver que opinas y que puedo hacer porque yo la quiero con locura.
Eso de la droga, son palabras mayores, toda la ayuda posible para erradicarla del pueblo.
Hola a todos los caneneros, voy a decir una verdad que les pasa a unas personas jovenes aqui en canena, solo buscan el negocio del dinero rapido y por culpa de ellos niños de 12 a 15 años estan destrozando sus vidas con la droga.Es para los vendedores de estas sustancias: creeis que merece la pena que por ese sucio dinero que podeis ganarlo por otro lado más honrradamente, entreis a unos niños que no son más que eso, niños en este mundo, que lo poco quer tienen se lo gastan en drogas, que dejan los ... (ver texto completo)
Un saludo para Luis álvaro y Eva.
De parte de Josema el de Torafe.
Uff; con la calor que hace, cualquiera lee too eso.
Anque este es un foro de canena, sólo decir que el amor si es verdadero nunca muere.
¡Estoy casi a punto de llorar solo me queda el consuelo de que casi viernes!¡Si no te prometo que pensaría en todo lo que pone hay mas abajo!
Anímate hombre, que vienen las fiestas.
Bien!A ver cuando te pasas por aqui ¡que hace mucho que no dejas la tierra harta de agua!Aunque todo sigue mas o menos igual.
Bonita pagina pero a ver si la terminamos que parece que la construccion va a durar mas que en hacer El Escorial.
Ya se quien carajo es Zuki y la otra anonima tambien se quien es.A que si, chiki?y no ibamos a cero por hora, ibamos a 10.Un besote.Tin.
Mas pistas, somos amigos de to la vida!Es verdad lo de Naquer, fuimos a ver a mi hermana a su trasnoche y tu ibas a cero por hora.el otro que participa mucho que te de el las pistas, te rogaria que no pusieras aquí quien soy!Besakos!