CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Los productos de Canena, ¿se pueden encontrar en internet?
En ese caso, por que no hablamos de tu madre.
Este chat, pasa a ser aburrido, si no hay con quien meterse o criticar pierde todo su aliciente.
¡Mil perdones a todos los músicos del mundo y parte del universo!
Disculpas, mi perdón traté de pedirlo a todos los relacionados con la musica.
Esta muy bien que pidas perdon, tambien nombraste a Mare y sus colegas.
YO ley el periodico "Que pasa con el Castillo de Canena?" "AhH!
Hablando de aceite, ¿Cómo se ha vendido el aceite virgen extra este año?
Por que no dejamos de criticarnos los unos a los otros, si todo el mundo en canena pensara como yo, el pueblo iria como una balsa de aceite.
Desde mi modesta opinión creo que en este foro escribe una gran cantidad de aburridos que le entran al trapo a otros más aburridos todavía. Dejaros ya de partidismos y colectivos, y EVOLUCIONAD, que así hablan algunos de nuestros padres y abuelos, y afortunadamente eso de ser "clasistas" se está olvidando. ¡¡¡NO NOS LO RECORDéIS CONSTANTEMENTE!!! a ver si se olvida de una vez.
"Los hechos son individuales, juzgar por eso a las personas y no los encasilleis en falsos colectivos, herencia de epocas ... (ver texto completo)
Aqui todo el mundo habla de materia gris como si supiera lo que significa. Incultos, y más el que va tachando a la gente de falta de materia gris según su partido político.
A ti te falta materia gris y materia blanca.
La democracia es la dictadura de los políticos.
Si no hay listas abiertas, todo es mentira.
Pero que pasa, ahora la sólo hay gente socialista, comunista o de derechas? Así tratas tu a la gente? dependiendo del partido al que vota? pues me parece a mi que tu tampoco tienes mucha materia gris, si clasificas a las personas por eso.
Pero qué asco dáis algunos socialistas que escribís en el foro: si queréis hacer alguna crítica, hacedlo con inteligencia, aunque, claro, se conoce que vuestra materia gris brilla por su ausencia.
Pues a mi si me gusta la plaza, y bastante, esta muy preciosa.