CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Animo a esos Lalos, Cayetano, Manoli flauta, Pedro Martinez, Jurado, Alonsi, La Rubia, Maria Elena, Gregorio, Alejo y Pepe, Franacis, Lali, Pepe Chicote, Isa Torres, Mari Pili, Isa Garcia, Ayalas, Jose Rufino, Josan, Pedro El Cartero, Valverde, Seba Godoy, Antonio niño, Esteban, Siles, Ramón Lorite, Elio, Las Rubillas del Saxo, Mora, Valero, Campillo, Miguel Tuba, Juanchi, Kiko y JuanMa Lopez, Chico del Viudo, Javi chinales, Angel Bombardino, Esteban Miguel, Señora Clari, etc, etc, etc.
No olvideis que este sábado, estais todos los que habeis sido músicos en la banda de Canena desde su fundación invitados a una reunión, para tratar el tema de la celebración del cuarto lustro desde su fundación.
Perdonad si no os ha llegado la carta a todos, no ha sido intención ya que queremos que participe todo el mundo, y que nos sirva para dar un homenaje a Don Joaquín.
No falteis todos a la cita de este sábado a las Siete de la tarde en la casa de la Musica.
PD: Hacedselo llegar este comunicado ... (ver texto completo)
Mejor no entréis en ese tema, puede que alguien lo lea y pueda hacerle daño. Yo creo que ya han tenido bastante. Un poco de respeto, por favor.
¿Qué quieres decir con lo de asociación de ideas? Yo me refería a que espero que este año no se sigan dando más desgracias.
Asociación de ideas total.
Este año la sala de la caridad es en casa de Jose el panadero y su familia. Esperemos que este año en San Marcos haya más motivos de celebración, que el año pasado no había ánimo para nada.
¿Dónde está la Sala de la Caridad este año?
Más que criticarnos y enfrentarnos políticamente en éste foro (que por supuesto no llega a nada, solamente al odio y al enfrentamiento)deberíamos tomarnoslo como un recurso donde hacer proposiciones constructivas, y por supuesto, dialogar y respetar las opiniones de los demás. Paisanos, hacéis muy bien en utilizar ésto como un recurso donde lanzar vuestras ideas, y por supuesto, también donde conocer un poco más de historia sobre nuestro pueblo. Por otro lado y refiriéndome a la cosa pública, como ... (ver texto completo)
Pues entoces no me digais más, la Juanamari es la que borra los mensajes, cuchi la pillina y sus nuevas tecnologías!, ¿quien nos lo iba a decir, verdad?
Para evitar que te borrn los mensajes o almenos ponérselo más codido al reprimido que los borra lo mejor es una vez has escrito el mensaje marcar la cara de la sonrrisa unas pocas veces, asi si no evitas que lo borren al menos se lo pondras más dificil y en pocos dias tendrá el dedo deformado de darle al raton para borrar y sabremos todos por la calle quien es quien borra los mensajes.
"Atunera Lechonera de Canena S.A. Informa

De acara a la realización de la próxima campaña de marketing a nivel mundial que tandra lugar en nuestra comparia se realizará un video promocional, carteles y portadas de revista para las principales publicaciones del mundo (incluido el Siempre a Mano).

Para dicha campaña se realizará un casting el dia de las rosqueras en la plaza, requerimo personal que sea muy lechón y muy atún, no es imprecindible que hablen en lechón o atún pero si que han de parecerlo. ... (ver texto completo)
Eso a partir de ahora todos verdes, los verdes oscursos de un partido y los verdes claros de otro.
Es cierto, es lo que hace el Sr. Chaves en Andalucía, acomodamiento en el poder.
Ya es hora de quitar a ese señor del poder, y que pongan a otro, aunque sea del mismo partido, las ideas se agotan, y todo se vuelve gris.
¿esto que es un foro político o que? ¿acaso todos vosotros no tenéis el suficiente valor como para deciros las cosas en persona, cara a cara? el pueblo de canena sólo pide que se hagan cosas por y para el pueblo. ¿que significa realmente ser de un signo político u otro? ¿acaso os gusta etiquetaros? o ¿es que necesitáis tener algo con lo que identificaros? yo no veo tanta diferencia si lo que se pretende es conseguirlo mejor para todos, claro está que el acomodamiento en el poder, por supuesto, no ... (ver texto completo)
AL MENSAJE DEL 22 A LAS 18:10: guarda los mensajes en word y si desaparece con copiar y pegar lo vuelves a poner. A veces ocurre que no se graban pero es cierto que hay gente aburrida que se dedica a votarlos negativamente.

Dejad la política para los que "comen" con la política y hablad con educación y sin generalizar, que perdemos los papeles queridos paisanos.