CANENA (Jaén)

Escudo de armas

También sería buena idea votar a 2 o 3 más guapos de Canena, así podríamos elegir miss y mister foreros





1beso CANeNA, desde algunos kilometrillos.Os visitaré dentro de poco.
Pasemos a algo mas chulo y didactico para los jovenes, vamos a ver quien es la mujer de Canena mas guapa, pero sin malicia, simplemente decir las dos o tres chavalas o maduras que siempre hemos pensado puedenser o fetiches, o amor platónico desde que éramos pequeñitos.
Ojo!!!, sin malicia ni borderías.
Que bonita se ve Canena viniendo desde Linares a la altura de la entrada a la carretera del pantano, tanto de día como de noche. Desde el mirador del basurero también hay una muy buena vista, sobre todo al amanecer. Pasear por nuestro pueblo es una fiesta para los sentidos; sobre la explanada del cerro, por ejemplo, mirar al horizonte te tranquiliza. Es que tenemos un pueblo muy bonito...
Para cuando vuelvas a mirar el foro el lunes, querida mía, y tú sabes a lo que me refiero...me gusta ser como soy, me gusta mi pueblo y sus gentes, sus tradiciones, su aceite de ambas cooperativas, el foro y algunos foreros; sin embargo alguna gente se encarga de que este último medio, a veces, no me haga tanta gracia. Vamos a seguir utilizándolo para comentar información provechosa sobre Canena, demostremos nuestro conocimiento y nuestro buen sentimiento. Muchas gracias.
Ya mismo voy, que os quiero muchísimo aunque seais muy malillos, este finde tampoco te veo, estaré haciendo limpieza.
Llega el fin de semana, Qué vamos a hacer?. Otra vez lo mismo?. Este foro me aburre, salvo los comentarios de índole cultural. Por favor, dejen de criticar las conductas de la gente buena que no hace daño a nadie. Pasadlo bien.
Vaya tontería que la gente se pique con lo de las cooperativas, sabiendo que el aceite es el mismo en una que en otra, y teniendo en cuenta que en muchas familias son socios de las dos, como en la mía. Viva San Juan Marcos!!
El F de Cuenca es otra panda de ., chupate el deo, si esque llegas, enterao.
Tanto las supremas como el F de Vilches son una panda de... Chuparos el dedo anda. El F de Cuenca.
Estoy un poco confundida con eso de las Supremas, pero ¿cuantas son?, a mi solo me salen dos, y eso de Córdoba ¿a que viene?.
Espero que os lo paseis muy bien este fin de semana por Canena, yo me voy a ver a mi novio a Madrid.
Por favor, dejad ya de hacer el ridiculo, que sois todos muy grandecicos.
Hola F de Vilches, creo que soy la Suprema mayor, no estoy muy segura, tampoco estoy muy segura de quién eres tú, alomejor uno de los "menores" a los que acosamos o alguno de sus mentores, si quieres dejo ya de acosar pues no es mi intención ir enseñando a los más pequeños, mi trabajo es ese en la escuela pero no en el pub. La Suprema menor quiere ir a Córdoba, yo también, pero...necesitamos contar con el permiso de este foro?. Den sus opiniones en persona, gracias. Un saludo a todos los F y a mi ... (ver texto completo)
Estaba Soledad dándole agua del maniantal a su berraco, cuando estaba agachada frente al pilar vino el F. De Vilches y le endiñó por detrás.
Sr. Moderador del Foro, veo que el personal se le está desmandando, y quejando, a ver si se nota que aquí hay un MODERATOR!.

Por cierto mi teacher me ha pedido hacer una redacción en la que exista la palabra maniantal y berraco, ¿Alguien me puede ayudar al respecto?

Ya está aquí San Marcos!
¿a quien vas a cansar este fin de semana, suprema de mostoles?