CANENA (Jaén)

Escudo de armas

Gracias padre Mundina, gracias, pero, apelando a su sapiencia, quería preguntarle dos cositas más:

1ª. ¿Da lo mismo si el caldillo sea de carabineros?

2ª. En funcion del caldillo para el riego, y de la música que le acompañe (Belloncee)¿Que dátiles son los mejores, los de la palmera de la derecha o los de la izquierda? Bién es sabido que no todo lo que esta cerca tiene el mismo sabor ni el mismo olor

Gracias de antemano.

V.S.R.
Queda 1 dia y 23 horas, para.
Como siempre, cuando hay algo bueno, como los dos interesantes relatos, a alguien se le ocurre que ha perdido protagonismo y dice una tonteria.
Soy el Padre Mundina, ya que hablamos de arboles como el ombú, ¿verrrdad? no quiero dejar la oportunidad de ayudar a nuestro amigo V.S.R. Y su problema con las palmeras, ¿verrrdad?

Amigo mío, septiembre no es la mejor fecha para realizar el trasplante; no obstante hay un par de trucos, ¿verrrdad? que suelen dar buen resultado y me gustaría comentarte:

Tras realizar el trasplante, ¿verrrdad? haz un preparado como para un arroz con bogavante, ¿verrrdad?, una vez listo, en lugar de añadir el arroz, ... (ver texto completo)
Seguro que lo destruyeron todo al final: ni una cosa ni otra. Igualico que nosotros.
Continúa con los retoños del bambú, que me están moviendo la curiosidad...
Magnifico, J. Bucay. El foro empieza a interesar.
Un 10 para el portavoz de j.bucay.
[googlebarvip= 2].
Pareceis los de salsa rosa, con tanta critica y elogio, una pregunta: ¿cuando se vaya el cura, a por quien irá la gente de Canena?, miedo me da pensarlo.
Adios, cura: espero no verte mas.
Puedes contarlo?
Los seguidores de Bucay, habéis leido uno de los relatos que se llama "los retoños del ombú"? Si lo recordáis os dareis cuenta que se parece mucho a la situación monotemática del pueblo y del foro... Si no lo tenéis os lo cuento.
...Y yo me he olvidado de mi palmera.

¿Se podrá trasplantar a final de septiembre? mecachiss.

V.S.R.
Seguro que se parte de risa! Es él mismo quien escribe la mayoria de os mensajes...!!! Lo que a él le duele es que no se ha salido con la suya. La gente a permanecido unida y no la ha liado, al contrario de lo que él ha hecho. Y puedo decir que razones no faltan para liarla. La mejor guantada es la que no se da. Que tengas buen vieaje, don Alfonso!
Un foro un poco monotemático, ¿no? Creía que en Canena vivían personas cultas, agradables y con bastante tema de conversación. Por lo que aquí veo, ese "tema de conversación" es solo uno...EL CURA. Y la gente agradable, se guarda la amabilidad para la gente de fuera, porque entre ellos son un poco...como decírlo...¿intolerantes?, ¿o debería decir desagradables? Señoras y señores, a ver si aprendemos a respetar la opinión de la gente, y a aceptar que pueden existir diversas opiniones ante un mismo ... (ver texto completo)