CANENA (Jaén)

ANTIGUA ESTACIÓN DEL TRANVíA (futura residencia)

Creo que dn alfonso ha explicado muy bien el papel de la fundacion en el proyecto de residencia del ayuntamiento con claros tanto en la reunion informativa deldia 12 como con la escuela de adultos y que te resumo; INTEGRACION DE LA FUNDACION EN LA RESIDENCCIA a cambio de que la rtesidencia lleve su nombre y de 12 plazas de residente a un coste del 50 % DEL PRECIO DE REFERENCIA DE La JUNTA PARA LAS PLAZAS CONCERTADAS. Un buen acuerdo en mi opinion que el propio dn alfonso estoy seguro te podra ampliar.
Segun la informacion dada el dia l2 y despues en reuniones informativas con la escuela de adultos y con la asociacion de mujeres, don alfonso ha negociado la integracion de la fundacion maria ortega en el proyecto de residencia del ayuntamiento con claros. A cambio de aportar el dinero de la fundacion en un momento del desarrollo de la obra, la residencia llevara el nombre de la fundacion y esta dispondra ademas de 12 plazas de residente a un coste del 50% del valor que en cada momento fije la junta ... (ver texto completo)
¿El cura que tiene que ver en la futura Residencia? ¿alguién me lo puede explicar?.
Besos.
Error en la fecha, fue el 12 de Mayo, viernes.
Excelente presentacion de proyecto de residencia el pasadodia 13. Junto a una instalacionque puede ser emblematica tendra 16 plazas reservadas para Canena, una totalmente gratis, tres al coste del salario minimo y doce a mitad del coste de referencia de la JUNTA. Ademas, los caneneros podremos entrar por medio de las plazas concertadas, lo que puede suponer otras tres o cuatro plazas mas. Total, unas veinte plazas reservadas para CANENA a coste sbvencionado.Si ademas tenemos en cuentalos 50 o 55 ... (ver texto completo)
Creo que hay convocada una sesion infopmativa publica eldia 12 de mayo a las 8 de la tarde para dar respuesta a cuantas preguntas puedan formularse sobre la residencia.
Uff, pues esperemos que sea así y pronto hayamos visto nuestra residencia acabada. Te agradezco de veras la información que has aportado y supongo que tendremos que esperar nueva información de los panfletos del ayuntamiento y que en su página web también incluyen para ir viendo la evolución (esperemos que positiva) de todo éste proyecto. Muchas gracias.
La Junta de Andalucia , segun mis noticias, ha cambiado su estrateia para la promocion de nuevas residencias y en lugar de financiar ladrillos financia plazas de estancia si todo el proyecto sigue sus recomendaciones sn cuanto a tamaño, medidas , dotaciones y servicios, Segun el documento distribuido de la Residencia, CLAROS se encarga de la financiaciony en cuanto al proyecto me parece haber oido que los trabajos podrian comenzar este mismo año para finalizar a ultimos de 2008 No se nada mas ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la información, en ese panfleto dice que los terrenos ya han sido cedidos a la sociedad cooperativa claros, que será la empresa que gestione todo el cotarro (ya que está especializada en ésto) pero eso es un paso, pero deben haber más. Mi pregunta es la siguiente: la junta de andalucía o quién tenga la capacidad de decir si o no a la residencia en Canena dando el dinero necesario para su construcción, ¿ha dado señal alguna?
Hay un pequeño panfleto informativo sobre la Residencia que te podran facilitar en el Ayuntamiento y, a lo que se ve, parece que la cosa va adelante.Esta informacion se distribuyo a todo el vecindario.
¿realmente se va a llevar a cabo éste proyecto?(me refiero a la residencia de personas mayores y centro de dia) y ¿a qué plazo? por favor, que conteste quien lo sepa, hay muchos rumores no se si ciertos o no sobre todo éste tema. Gracias.
Creo que la intencion del Ayuntamiento es restaurarlo y ponerlo en lugar destacado de la Residencia. Yo he visto la caja de maquinaria en el Salon de Plenos.
Viva san marcos, an tambien quiero de cir que a ver si traen una caseta para la juventud que si no nos aburrimos micho no creeis.
Pues ojo porque a este ayuntamiento se ha dado por quitar relojes y este puede ser el próximo.
Llevo viendo ese reloj toda mi infancia, no me gustaria que lo quitaran de ahi.todas las tardes cuando venia de jugar pensaba en quién sería la última persona que lo habría visto en hora y mi imaginacion se disparaba.Que bonito lugar es CANENA para una cría.A veces seria mejor no crecer, no creeis?