vista desde la carretera
Me llamo asensio garcia siles y toda mi familia es de alli pero vivimos en mula algun dia espero volver.
Viva mi chacho miniki mas conozido como manoloel del kiosko.
Mis abuelos son de alli recuerdos a mi primo jose lazaro y paquita de tu primo asensio de mula.
En el balneario, lo mejor el michs bucanan y el jonny el pozo, los vigilantes de la paya. Y también el camarero del chiringuito. Impresionante como curran. Se siente uno seguro y to. ( el atleta de la barra)..
A la gente que dedique su tiempo a criticar un pueblo que no conocen bien, les invitaría a pasar por el pueblo y que se den una vuelta y admiren un pueblo por el cual no pasa el tiempo y que gracias a ello tiene un encanto especial. Os animo a visitar nuestro pueblo..
Viva la feria san marcos, no nos la pueden quitar, ni el alcalde ni su hermano nisiquiera el municipal(el pechos).
No lo conozco pero espero hacerlo pronto.
Ayer pasé por canena, y me encantó. Otra joya oculta de andalucía..
Es un pueblo presioso , bonito , tranquilo y es un pueblo perfecto para ir se de viaje y para vivir. besos..
Es una joya arquitectónica y su restauración digna de mencionar. Todo canenero debe estar orgulloso de su castillo, por el cual no pasa el tiempo..
Queremos ir a canena pero queremos ir en bus ¿alguien puede decirnos como?.
Desde fuerteventura con mucho cariño os mandamos saludos a todos los caneneros Nuria Y Jose Molina.
Es un pueblo precioso on que nunca lo e visto en verdad lo e visto en fotos y me gusta para vivir.
Vivan las camareras del Balneario, viva las hermanas Moras, viva maria encarni y el huerto de bartolo.
Por cierto Tamboro se me ha roto la lavadora.
De vuestras amiguitas ibreñas..
Es un pueblo k parece precioso pero no lo es en lo ke si destaca es lo buena k es la gente de alli k es la ke le da belleza y haga de el un lugar bonito.