Balneario San Andres
Este año no se si ha habido voluntarios para llevar al santo, ultimamente habia crisis de costaleros. Ya ves, y eso que San Isidro no pesa mucho. ¿qué tal ha ido la cosa?. Saludos paisanos.
Una Pista!! Soy Inma, vivo en Barcelona, pero he estado veraneando en Canena toda mi vida porque mis padres són de allí. Mi hermano se llama José Luis y solía ir con Pedrín el sardinero y con Mondi...
¡Anda, que bonito!
Un último esfuerzo para todos los estudiantes que el fin de curso está cerca. Suerte a todos.
Entramos en la última semana del mes de las flores, pronto...
Las vacaciones.
Hola.soy noelia de cadiz y veraneo to los años en canena.me encanta esa foto del castillo.
Hola, esta manoli¿?
Y solo faltaba que se perdieran los bailes clásicos, esas melodias que no pasan de moda. Que más tendremos que padecer, yo se de uno que buscaría una soga. Saludos Alone!
Es una tragedia!!, a mi sin limon no me entran. Yo se de alguien que puede solucionarlo, pero no procede.
Tenemos un problema.en el akine no hay limones.quien puede solucionarlo?por cierto Inma,quien eres?da una pista.
Hola a tos!San Isidro genial solo nos falto bailar el "Islas Canaria"!Nos vemos pronto ZUKI!
Estos son mejores que los del congreso.
Aquí se construirá la residencia para personas mayores (osease ancianos).
Aviso a todos los que vayan a ir a canena, que multan seguro al pasar por allí: Esto, en tiempos del tito paco, no pasaba.Una ruseña.
Hola inma! soy pedro! claro que me acuerdo! a ver si nos vemos este verano!