Vamos a ver, soltero de oro es cuando ya tienes una cierta edad (de 40 para arriba), no me pongais a niños, por favor, que ya se le llama soltero a cualquier cosa.
El REchi es el mejor, ademas de guapo y simpatico esta fuertote de hacer bicicleta.
Pues yo propongo como soltero de oro a Nanez, que el chaval esta muy bueno y es un pedazo de pan.
Que los "listos", sean listos y comprensivos con los demás.
Gracias Inma.
Corrección ortográfica: Haber no: A ver.
TRankilo!! Todos cometemos errores..."quien esté libre de pecado..." ya sabes...no te preocupes!!(Inma).
Algunas veces se pulsa sin querer una tecla mal y sale una falta, pido perdón por ello, fui YO (mi cultura es muy limitada).
Ay, ay..donde habrán conseguido la clave de acceso?
Pues yo, personalmente, propongo al "Terro" como soltero que es y, además, me cae genial...Haber si lo casamos ya!!(Inma).
Ah, y por cierto, quienes son rufino, luis y el cielito lindo? Si no se identifican pronto como alguno de nuestra secta, sepan que su integridad fisica y sobre todo psiquica, podria estar en serio peligro , o es que no se han dado cuenta de que estan ustedes interfiriendo en conversaciones que no les incumben en un chat privado??? Dicho queda.Identifiquense rapidamente con nombre clave o elijan otra pagina para sus comunicaciones.
Bueno, no sólo es necesario proponer parejas, sino gente que esté soltera y caiga bien!
Aquí aceptamos las propuestas de gente de todos lados. De todos modos, Inma, tú eres casi de Canena, además, eres hija predilecta del foro!
Los de fuera también podemos emparejar a la gente? (Inma).
Porque no hay alguien que propone la primera pareja???