Castillo
No entiendo por qué el ayuntamiento se tiene que gastar el dinero en las escaleras que hay al lado, y que suben hasta la morea, que estaban en perfectas condiciones. Si quieren demostrar lo bien que hacen las cosas, que lo inviertan en algo que sí se necesite. Por cierto, está muy bien que hayan puesto una rampa para acceder al ayuntamiento. Lo que no me gusta es la fuente esa de bronce, que desentona con el estilo arquitectónico de la plaza de la iglesia. Además, parece una escupidera gigante.
Un saludo para los vilches .el mada y el manolo.esos qe vienen mucho a ibros.soy manolo, el de la casilla.un gran saludo de mi parte aver cuando venia ala casilla y nos echamos unas copas.
El grupo del mondi no se ponen novios porq son los tipicos tios que le encanta hablar de lo que hacen con las tias incluso aunque sea mentira.
Uja.
Es verdad, detras de un gran hombre ha habido una mujer inteligente, y detras su esposa.
Me parece que el que ha dicho que conoce a pocas mujeres que les guste la politica, es alguien que conoce muy poco su entorno y la sociedad en la que vive , además de ser un trasnochado machista y de no saber valorar la capacidad intelectual de estas , ya que siempre se ha dicho que siempre detras de un gran hombre ha habido una mujer inteligente y es por esto por lo que suelen saber de politica y de otros asumtos mucho más que muchos hombres.
Que haya salido el si no es para que te sientas orgulloso. Hemos tenido la participación más baja en la historia de nuestra democracia, así que a mi parecer, algo está fallando.
Como me gusta la tia esta! Eres la caña! a mi me gustaria que me dijeras quien eres mas que na porque me gustaria conocerte. Venga dilo. Conozco pocas mujeres a las que le guste la politica.
Hola. Soy la persona y borrego a la vez. Me alegra que haya salido Sí a la Constitución europea. Si queréis que de la cara, dadla vosotros antes, que fuisteis los primeros en insultarme.
Espero que en Canena Salga el Si a la constitución europea!!
Saludos al sordo. Lo conoceis es el sepulturero mayor del pueblo, , por el vamos a pasar mas de uno¡.
Muchas gracias a todos los emigrantes de canena por quererla tanto siempre os recordaremos c.reyes.
Te has calificado Tú mismo... Persona.
Yo voy a votar sí, porque es la mejor opción.
Felicidades por la foto una de las mejores por cierto, quien eres pedro? ahora mismo no caigo.
Eso es uno de los lugares mas bonitos del castillo.