Balneario
Eras una persona tan buena que se nos va hacer imposible olvidarte, nose porque lo as echo pero sea porlo que sea siempre te echaremos de menos. Un beso enorme, espero que lo recibas donde quiera que este TE QUEREMOS (para lolo).
Quien es Lolo?Quien se ha quitado la vida?
El sauce fue el unico que se pudo despedir de lolo nunca te olvidaremos.
Lolo: dondequiera que estés, ¿por qué nos has dejado de esta manera? No creo que hubiese motivos suficientes para quitarte la vida, y menos, quitársela a tu familia. Nunca te olvidaremos.
A ese calvo que le ha tocado la loteria y que dice esas groserias puede meterse el dinero por donde le quepa que yo no lo quiero. Prefiero morir de hambre a limpiarle los fondos y obtener su dinero.
Al menos en canena somos sinceros y hacemos en semana santa lo que nos apetece irnos de trasnoche. Porque de que sirve que cuando llega semana santa todos sienten devoción y luego durante el resto del año no se acuerdan de las cofradias.
En Canena hemos visto tres.
Y---. ¿cuantos van, uno...dos...tres...?
Esta página se ha convertido en algo horrible gracias a la gente que, con sus comentarios, estan ofendiendo.
Que la caseta dure todos los años. Y al poli que lleven mejores grupos.
¡VIVA SAN MARCOS! que ya está a la vuelta de la esquina Por cierto, pondran alguna caseta de baile este año? la juventud exige una caseta que tome nota el ayuntamiento.
A ese costalero de jaen, gracias por tu apoyo la banda de canena tambien esta muy orgullosa de haber tocado en vuestra procesión. Venga haber si nos vemos el año que viene.
La juventud exigimos que el ayuntamiento se mueva y pongan algo para estas fiestas y dejaros de tonterias politicas.
Hay gente ignorante...quien borra esos mensajes que aprenda a borrar su existencia de este mundo, que seguro que a nadie le resulta importante.
Hola guapos!Como va la vida?Yo toy aqui en cordoba (con el de los dos dias Fuki)Ya he hecho el examen del B y he aprobado pero bueno a ver si tengo suerte.Que nos vemos en S.Marcos y espero que este mejor el de la tendidites que no es otro que el siempre nuestro amigo timbal.