iglesia
Hola! que ganitas tengo de que llegue agosto para ir a Canena de vacaciones, ole esa piscina y su gente! Besos.
Vaya comunistas.a quien se le ocurre juntarse la izquierda con la derecha.vaya unos penosos que habeis quedado en el pueblo ¿no os da na?venga juan y no intentes quedar ahora bien y poned cosas que todo lo que se esta poniendo estaba aprobado por angel.
El ayuntamiento deberia gastarse los cuartos y poner una fuente en condiciones en vez de que os las den por lo menos ya que os montais unas fiestas maliisimas.pensad en los jovenes.el concejal de festejos se ha tocado...madre mia haced algo por el pueblo en condiciones.
Juan el alcalde nuevo a entrado al ayuntamiento por los bardales y no por la puerta grande ¡¡¡queee verguenza¡me da pena y se hecha de menos a angel.animo angel y que todos sepan que lo que estan puniendo ahora todo estaba aprobado por ti.
Quien es el graciosillo que borra los mensajes? Chaval, tu que entiendes por libertad de expresión? Este es un foro público de nuestro pueblo y no sé porque esta persona no nos deja dar nuestra opinión, cuando en teoría todo el mundo puede participar. Deja ya de borrar nuestros mensajes y permitenos vertir nuestras opiniones.
Hola cuñaisimo, ¿has descansao ya? nos vemos el viernes en el akine a probar esos cubatillas que nos ponen isa y gamez tan ricos. .¡fiiirmes!
Por favor pido que aquella persona que pueda borrar estos mensajes que lo haga ya que creo que en una pagina de internet esto sobra
No sabeis el daño que estais haciendo con estos comentarios y bastante mal se esta pasando para tener que aguantar tanto
Se nota que sois de canena
Que asco de gente luego decis que sin son los abuelos los que hablan...
Desde aquí os quiero pedir un favor... Yo no era familia suya pero si su amiga y lo unico que quiero es que dejeis ya de comentar si se quito la vida por una cosa o por la otra. Es cierto que algo se le debió pasar por la cabeza y no os imaginais el daño que estais haciendo al hablar de esto. Lo unico que buscais es morbo para esta pagina, y creo que es un tema muy serio para cuchichear.hablar de amoríos, cuernos, peleas o reconciliaciones pero no de estas cosas que son mas serias. Los que comentais ... (ver texto completo)
La proxima vez los va a votar quien yo se.
La que dice que necesita saber porque lolo se quito la vida he de decirle que nadie lo sabe ni lo va a saber, el porque se lo llevo ala tumba y por mas vueltas que le demos no bamos a tener nada claro "que descanse en paz".
Viva los cubatas que nos pone la isa de tatunas en el akine todos los viernes a mi cuñao y a mi.
¿que esta pasando en canena?. Canena ya no es lo que era. Vamos a movilizarnos todos, para que nuestro pueblo, ejemplo para muchos hace diez años, siga siendo patron para toda la comarca.
Han destrozado una plaza que llevaba muchos años asi. Vaya pena de politicos que tenemos.
Espero que entre todos reflexionemos de los sucesos recientes y no busquemos nombres, ni culpables, sino soluciones para que la juventud salga y no caiga en el mundo de las drogas.
Por una juventud sana y concienciada en ayudar a los demas.
Por favor, que alguien me de una respuesta de porque lolo se quito la vida, necesito saberlo, alguien debe de saber algo.