OTRA VISTA DEL CASTILLO
Estoi enamorado de dos chicas y puedo mantenerlas económicamente,
Me tendré que hacer árabe para que me respeten mi ideas, o tendré que llamaros intolerantes.
Se puede opinar pero sin ofender a nadie. Apliquense el cuento, ante todo el respeto.
Soy de Madrid, y he entrado por casualidad en vuestro foro, y me parece que estáis sacando las cosas de quicio, si está calvo, bastante desgracia ya tiene, y como supongo que estará todo el día haciéndose pajas, pues de que va a hablar "de lo que no ha hecho".
Canena es muy bonito ¿y, la gente?
Que van hacer para estas fiestas de agosto van a poner el xambao o que en la feria?kntar por favor.
Hola quiero hacer una confesion. Estoy enamorado locamente, solo pienso en ella, estando a su lado me siento feliz, quiero compartirlo todo con ella, pero hay un problema, no me dejan que me case con ella, dicen que mi matrimonio no es legal, pero a nosotros nos haria muy felices casarnos, pero ¿que hacemos?, alguien me puede ayudar, a quien quiero se llama paquita, y es una perrita preciosa.
Porqué no hay respeto a las personas que piensan que serían felices con la aceptación de la bigamia, esas personas también tienen derechos y son personas normales.
Y porqué no permitir también el incesto, tambien tienen derecho a ser felices y tienen su corazón y como personas tienen derechos.
Los homosexuales se casaran con quien quieran, hay esta la libertad so criticones.
Pues yo estoy de acuerdo con que hay muchos homosexuales que se casan por no reconocerlo y en canena hay muchos pero tampoco voy adecir nombres porque cada uno es libre de sus actos.
Pero quien le da a usted derecho a ni siquiera pensar que un homosexual de canena o de donde sea, se casan y no quieren a su pareja.
La fuente es lo mismo que las cataratas del niagara. La habeis visto y oido alguien funcionar? hace mucho ruido.
Propongo un tema de debate:

Opiniones sobre la fuente que hay instalada en la plaza del Ayuntamiento de Canena.
Ya empieza el festival de musica!os invitamos.
Habéis visto el programa del festival de música? Para variar, otro año los hermanos Cuenca:¿ es que no hay más músicos que ellos?
Un homosexual se enamora de alguien de su mismo sexo, independientemente de que este lo sea también o no. A lo que me refería es a que hay muchos homosexuales que por formar una familia se han casado con gente a la que no quieren. Vamos a ver, un ejemplo sería un hombre que sea gay y se case con una mujer. Es algo muy conocido por todos los caneneros, ya que en nuestro pueblo esta tendencia, a pesar de que ahora la gente es mucho más tolerante, se sigue llevando a cabo, y no voy a dar nombres.
Que esta pensando usted, que un homosexual no puede estar enamorado de un heterosexual, estan ustedes muy equivocados.