pantano de giribaile
Bueno vamos a proponer un tema nuevo a debate:

El asunto es ¿qué os parece la fuente que hay en la plaza del ayuntamiento de Canena?
La plaza es una birria, que aprendan del muro y de la obra del campo de futbol.
La cruz la han mutilado, pero en realidad la tenían que haber quitado, ya que representa a la victoria del caudillo fascista y a su cruzada contra los "rojos", lo que significa que viene a representarnos una ideología que presenta un absoluto desprecio por la libertad y la democracia hoy existentes.
Han mutilado parte de la cruz de la lonja y lo ha hecho el partido al que yo voté, asi que para las proximas votaré al psoe.
Tiene razón. Nos gusta mucho especular acerca de los demas, comentar, criticar, inventar y difamar. Mejor seria que cada uno hicieramos un examen de conciencia, que dejaramos a los demas hacer su vida, y eso nos ayudaria a ser mejor personas con el resto de la sociedad y con nosotros mismos.
Por suerte la libertad de expresión existe, y cada uno puede hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no haga daño a los demas, pero parece que no es posible en un pueblo, en el que tienes que ir con ... (ver texto completo)
Que pen, lloramos su ausencia, ¿que va a ser el festival de musica sin los leones del castillo? esto va a pique.
Fdo. Yo.
Acabo de entrar por primera vez en este chat. Soy canenera y desde hace tiempo estudio fuera.He echado un vistazo al foro, y he visto que, como dice un comentario, todo nos lo llevamos al terreno de la política. Me gustaría que en nuestro pueblo nos diésemos cuenta de que tanto la política como todo lo que se hace lo hacemos entre todos, y nos miremos de una forma u otra según el partido del que creemos que es el vecino. Creo que en todos sitios hay gente más o menos competente, independientemente ... (ver texto completo)
Te recuerdo que con Angel ya tocaban los Cuenca, un poco de memoria.
Este año el camarero es Alfonso.
La programación del festival está actualizada en la pagina web de canena: www.canena.net en el botón Festival de música - ultimo año. Y las ediciones anteriores también están. Buscar un poco, que la pagina no es la vega de corralrrubio.
Odio que borren los mensajes. Bueno que parad ya de criticar, a ti te tendrian que borrar, seguramente tu vida es mucho mas criticable. Y paimpo tiene novia y es muchisimo mejor que tu.
Ooh¡ deberian quitar esta foto por que lo han robado.
Vaya chat soso!!!esk no os da por criticar un poquito, opinar sobre los demas...yo opino, que PAIPO esta buenisimo, y su amigo MIGUEL, NI TE CUENTO!
Esta bien que el municipal se quiera quedar otro año con el poli pero tiene que entender que los jovenes necesitan algo mas que estar alli con nosotros, es decir con los padres delante.Ellos necesitan su intimidad o sino como van a ligar los pobres yo soy padre y de verdad que los entiendo porque a mi se me hacia muy dificil ligar delante de toda mi familia y vecinos.
Mira lo siento, pero el municipal cada vez que ha intentado hacer algo fuera de lo normal le ha salido un fracaso, como aquel dia que trajo a las gogos y no entro ni Dios al poli, así que se dedique a lo suyo, que ya dicen que el que mucho abarca...