Balneario
Por desgracia en Canena sobran críticas y falta mucha vergüenza. Luego siempre critica el que más tiene que hablar o el que menos roscas se jala...Por suerte, no todo el mundo es igual y quedan pocos sinvergüenzas que amargan la vida a la buena gente.
Da la casualidad que siempre el que mas critica es el que más tiene que esconder. No se a quien os referis con esa chica de Barcelona, pero creo que sea quien sea no es vuestro asunto, que se lie con quien quiera, lo que pasa es que sois unos envidiosos que como vosotros no podeis hacer lo mismo, os enrabiais y la criticais. Vergüenza os tendria que dar.
Precisamente ese es el deporte favorito de este pueblo, controlar la vida de los demás.
Y dale con las críticas...controla tu vida y deja a la gente con la suya!
Dirigido a M.G.L.: Amigo, sí es cierto que me he comido muchos tildes, pero no voy de listo en historia ni nada de eso...si vamos a conocer a las personas por sus hechos como dices tu..por ejemplo, no dice mucho de una chica, que teniendo novio en Barcelona, venga aquí a enrollarse por las oliveras o en cualquier coche con un tio. Eso tiene un nombre ¿Sabes?
No creo que esa sea la solución. Yo creo que el poli esta bien tal y como esta, que traigan a grupos buenos, como el año pasado trajeron a gente que cantaba muy bien, que aunque para nosotros, los jovenes, hasta las 4 de la mañana no nos interese ir, para la gente mas mayor si estan muy bien. A mis padres les encanta el poli, y siempre estan bailando por la pista, por eso creo que esta muy bien que desde las 12 hasta las 4 o así pongan pasodobles, tangos, etc. Que a ellos les gusta y disfrutan mucho. ... (ver texto completo)
En vez de contratar grupos pasodobleros para todos los fines de semana de las fiestas, que contraten a un par de grupos buenos y seguro que por nuestras fiestas nos conoceran a más kilometros a la redonda y nos lo vamos a pasar muy bien aunque sea un rato. Aunque tampoco vayamos a creernos que Canena es una capital. Por ejemplo, el marmol el año pasado trajo grupillos conocidos y fue mucha gente, como fueron los ecos del rocio, ana reverte, un famoso humorista, Mi gran idea es traer a los de noche ... (ver texto completo)
Y lo de la fuente de la plaza del ayuntamiento de Canena ¿Cómo va?
Pues a mi me sigue gustando el poli, pero por favor que traigan grupos buenos, en condiciones.
Estoy totalmente de acuerdo con el sms que acabo de leer en esta misma pagina..Muchas veces los jovenes hablamos solo para quejarnos de cosas que ni siquiera hemos usado, hemos visto, o simplemente no tenemos ni idea..Pienso que el musical de canena es muy bueno y tambien para nuestro pueblo, y da igual qien venga a tocar mientras sean buenos, y los cuencas lo son..en el tema "pechos" si se queda con el poli es porque nadie mas da mas dinero o se lo quiere quedar, no creeis?Pues yo también soy una ... (ver texto completo)
Que habiliten el campo de futbol para las fiestas, que nos pongan la caseta de la juventud ahi, o que se organice algun concierto que nos hace falta.
Paisa, los gazapos los cometemos todos; y yo el primero.
¿Quién no ha pulsado alguna vez una tecla mal?
M.g.l.gracias por tu ayuda.
Amigo: Se cómo se escriben los números romanos, si te es posible perdona mi dactilografía.