Detalle del Castillo
Porq vosotros quereis porq no habeis salido el pueblo a la calle para que respetaran lo que es del pueblo es teneis cabeza pero no inteligencia.
Caneneros gastaros los dineros en esas calles y no lo guardeis para arrope y disfrutarlo que de pronto de mueres y la caja va bailando asta el cementerio de las calles de ollos que teneis.
La droga no es buena y menos para divertirse la diversion es ser uno como es y na mas la droga no.
Venga ya si ese pueblo esta muerto no hay diversion para la juventud.
Yo voy a opinar la ermita es de todo cristiano y no deve ser una zona de propiedad asiq que quiten esas rejas que no es una carcel es la casa de todos.
Porq no le pedis a san marcos que llueva pues si no este año no hay cosecha.
Canena City...¿ciudad sin ley?
Me parece un poco vergonzoso que digan esas cosas de esta chica ella es estupenda y no ha sido la unica que ha decidido suspender el campamento de los niños muchas madres no estaban dispuestas a mandar a sus hijos despues de lo que sucedio ayer en el pueblo.Yo tambien opino que deveriais de pensar y enteraros de las cosas antes de ponerlas aqui.
Yo propondria llevarlos el dia en que van los mayores, ya que disfrutamos (me incluyo) de mas cosas, y a ellos pues ir de trasnoche...algo asi, saldriamos ganando todos.
Lo de la acampada, pues la verdad es una pena, pero creo que no se debe criticar a la única persona en el pueblo que esta haciendo algo para que los críos del pueblo se distraigan con algo lúdico y sano. La gente por favor que piense las cosas antes de escribir.
Todo el mundo ha escrito aqui lo fea que es la fuente de la plaza, del robo de los leones, pero hay una cosa mas fea y es el robo de la ilusion de un puñado de chiquillos que llevaban 2dias relamiendose con su gran acampada.
Pues hoy un grupo de 30 niños debian de haber ido a Torres de acampada para dos dias, y una parte de ellos (seguro que mas de uno se "rajó" a pagar el bus) se negarón a ir a ultima hora. A los que querian realmente ir no se les aviso de la decision de la encargada de la JUVENTUD: NO MERECIA LA PENA LLEVARLOS, YA NO SE VA! encontrandose por fuera, y a 5 minutos de salir de casa con su equipaje, y con su ilusion, con la que han jugado los mismos que piden que esta juventud debe cambiar, tened cuidado, ... (ver texto completo)
Estas fiestas se ha visto por el pueblo a Inma de Barcelona con su nuevo novio. Que guapa que esta eh!!!
Hola a todos, al del mensaje de las 13:57, decirle que estoy con él y que no se puede o no se debe permitir en los días que estamos, que ciertos muchachos vayan por la calle con las motos y quads, como les de la gana, porque como sigan así las cosas en un día no muy lejano vamos a lamentar de verdad la velocidad con la que circulan las motos y demás cacharros, porque a esa velocidad y por las calles de Canena, cualquier día de estos va a ver un accidente y va a ser gordo, hay que hacer algo con este ... (ver texto completo)
Hola timbal, fuki que tal te va.yo aquí liao con mis cosillas. Ya sabeis que sois mis colegas y que os quiero...como amigos eh!
Yo estoy por ahí buscandome la vida y por ahora me va muy mu bien.ata luego un saludo.que os acordeis de mi, como yo de vosotros.