Castillo
Hola chicos!que tal el veranito por esas tierras?y que tal han ido los ligues de verano?este año no se va hacer miss y misster canena 2005?venga animaros puede ser divertido.
Pues ya que habeis vuelto hablar de politica, voy a dar mi opinion , y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho por ahi, que tanta politica da asco, pero no que gobiernen los de antes¿ por que acaso no puede ser que todo esto de tanta politica lo estan causando los que gobernaban antes?¿que pasa que no se dan cuenta aun de que no siempre tienen que gobernar los mismos? Señores que ya esta bien de politiqueo que ya esta bien de que la junta haga lo que le salga a ellos y que ya esta bien que la junta solo beneficie a sus ayuntamientos del mismo partido, y que ole ahi por el ayuntamiento de Canena ahora mismo, que lo que menos importa no es que partido lo lleva sino como lo esta haciendo, y las cosas buenas hay qeu reconocerlas ¿ que pasa que no se nota que el ayuntamiento mira ahora mas que nunca por el pueblo ? dejad la politica por Dios y reconocer de una vez la buena labor del ayuntamiento seais del partido que seais, y dejad el orgullo y los rencores que todos somos humanos y no merece la pena desprestigiar a nadie por sus creencias. ... (ver texto completo)
Yo voy a discrepar sobre la reforma de la lonja, y he de dicir que me gusta mas que antes, pues el embaldosado que había tampoco es que fuera del siglo XVI, ¡vamos digo yo!, y en cuanto a la fuente, bueno podía haber sido mas bonita, pero a caballo regalado, no le mires el dentado.
Conclusión, sobre gustos no hay nada escrito y el 100% de unanimidad solo hay en las dictaduras.
Eso eso.que vuelva a gobernar el CDS; porque desde entonces todo lo que he visto cambiar ha sido a peor.
El que hizo el empedrado de la loja tiene buen ojo para eso del empedrado.
En canena huelen casi todas las instituciones, desde el ayuntamiento hasta las cooperativas.
Por la ortografía deduzco que eres de ru.
Eso, eso que vuelva a ser la de antes y que gobiernen los de antes, que es lo importante.
Tanta política en canena ya, da asco.lo que se debería hacer entre todos es mejorarlo.tanto colegio, asociaciones, partidos políticos y todos los ciudadanos.todo puede mejorarse y que canena vuelva a ser lo que era.
Pues este fin de semana va a hacer sol y creo que van a abrir, espero que sí porque me da depre meterme ya bajo techo, parece que se acaba ya el verano. Que no se os olvide la chaquetilla.
Pues ya han llegado las lluvias.
Gracias por la información sobre agregar fotos al foro.
Lo de las motos además de mucho más molesto es muy peligroso.
No se que es mas molesto, las motos pasando a toda velocidad por las calles o las vecinas tomando el fresco hasta las tantas de la noche.
Pincha en el nombre del pueblo que viene en azul. Esto te llevará a la primera página, baja y allí hay un enlace que dice "agregar datos". Le das a enviar fotos y te sale una ventana para que puedas poner el título y un botón de examinar para que la busques en tu ordenador. Mira bien las características que debe tener para que se pueda grabar. Hay muchas en la cola, ten paciencia y algún día se publicarán.