La Virgen de los Remedios
Visto lo visto, dudaba si escrir algo o no en el chat. Me cuesta ver lo que se escribe en este lugar y es que como canenero me siento orgulloso de mi pueblo y lo pregono a los cuatro vientos (es el pueblo con más universitarios por habitante, tiene un castillo impresionante, una renta per cápita elevada, no hay problema de violencia de las calles, etc). Pues es indignante que valores básicos como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, se ignoren o más grave aún, no sepamos ni lo que significan. ... (ver texto completo)
Váyase al carallo señor cura!
Pero eso no fue este cura no?
Hago hasta yo comentarios.
Al señor cura:

Animo y no deje que las criticas le hagan mella, estoy deacuerdo en las rejas que se han puesto en la ermita, hay que saber preservar el patrimonio de nuestro pueblo por no decir el respeto que le debemos a lo que representa la ermita y la iglesia que no hay que olvidar que es el templo de Dios y hay gente en este pueblo que tiene verdadera fé y también hay que respetarla como a todo el mundo. Animo y saludos.
Noticia de ultima hora: el cura tambien hace comentarios en la página. Iros a la foto de la fachada de la ermita.
Déjenos en paz, señor párroco!
ánimo, Mariela: yo conozco desde la perspectiva que da la distancia tu labor y la de toda la gente que ha pasado por la asociacion y os doy todo mi ánimo para que sigais adelante, pues estais haciendo una preciosa labor, una labor en materia de cultura que jamás antes había hecho nadie en Canena.

Sigue adelante y al que ha hecho ese necio comentario sobre los lazarotes, en un año tan quijotesco como este recordarle lo que dijo el hidalgo en uno de los pasajes: "amigo Sancho: ladran, luego cabalgamos". ... (ver texto completo)
Y yo digo más, viva San Marcos, San Isidro y la Virgen de los Remedios!
Yo estoy deacuerdo con lo que dice mi primo Lolo. Otra cosa que quiero decir es que mi hermana en vez de cobrar lo que hace es poner dinero, porque nadie le paga las horas que echa, la tinta que gasta para imprimir, los folios que utiliza o el telefono que se gasta.
La proxima junta presentaros todos los que tengais ganas de ser alguien en la vida y de aparentar (como vosotros decis que haceis).
Animo a todos y viva la Virgen de los Remedios.
Animo Prima Mari Ela, la gente sabemos tu labor en la asociación musical de Canena, pero lo que la gente no sabe o no quiere saber es la de horas que destinas a que esto funcione, la de tardes y noches que te pasas en el ordenador perparando escritos, pasando fichas de alumnos, sacando listados para cobro de cuotas, realizando contratación de servicios, etc... La ignorancia de la gente les hace pensar que todo eso se produce por generación expontánea.
Me gustaría ver a esos "Criticones Anonimos", ... (ver texto completo)
Hola Mari Ela:

Yo soy alguien que te conoce muy bien y sé que lo que haces, lo que hiciste y lo que harás en un futuro va encaminado al bien de lo que representas porque no sabes hacerlo de otra manera, a la gente que te ha criticado en este foro por tu hacer en la banda de musica (y lo que es peor poniendo en entredicho a una familia que yo creo que como todas las familias tendrá cosas buenas y cosas malas pero yo personalmente creo que tiene más cosas buenas que malas). Si realmente hay alguien ... (ver texto completo)
Señor cura: le ha puesto rejas a algo que no es suyo ni de su parroquia sino del pueblo y si hay jeringuillas o preservativos se ponen otros medios en lugar de cerrar ese recinto, que repito, no es suyo. La cruz de forja, tambien servía como refugio de drogadictos?
Acaba de abrirse de nuevo el concurso de Miss y Mister Canena, animaros y votad.
Perdona chico (o chica) pero tú también te estás refugiando en el anonimato para insultar. A ver si tienes agallas de firmar lo que has escrito, valiente!