Campana de la Iglesia Inmaculada Concepción
Qué puente más bueno! Ya tenía yo ganas de disfrutar de todos vosotros, pero faltaba TIMBAL, aunque siguió paso a paso nuestras noches de juerga, porque no parábamos de llamarlo. Aunque hubo gente que faltó, disfrutamos muchísimo, y yo por fin vi a mi prima, que hacía siglos. La noticia del puente es que nuestro CUCHI se casa dentro de 2 años, pero no en Casa Antonio, sino por lo civil. Bueno coleguitas, que siempre es un gran placer estar con vosotros. 1 beso muy grande y que seáis buenos. P.de.: ... (ver texto completo)
El molinillo es uno de los mejores del mundo ole!
Esta piscina es fantastica.yo como una habitante de canena me encanta la piscina del balneario sobre todo la de verano.hemos conocido a mucha gente y mis amigas y yo nos lo emos pasao muy pero que muy bien cada verano.estamos deseando de que llegue para poder otra vez conocer a gente y darnos un xapuzon buenoi.animo!
Jooo ya me lo quereis quitar??? no se si estudia o trabaja. Soy la chica que esta enamorada de el. Voy a firmar como peque, para no decir mi nombre.
Fdo: peque.
Perdonas, hace poco que vivo en canena, y quisiera saver si el tal raviches estudia en los cerros un grado superior

Por favor si lo sabeis decidmelo, gracias.
Pues la verdad es que no se cual de los 3 es, supongo que será el mediano porque tiene unos 22 o 23 años, es castaño claro, alto y muy guapo. Respecto a mi, poco puedo decir, soy morena con los ojos marrones, alta tambien y delgadita (bueno muy delgadita no, lo normal)tengo 20 años y he ido en ocasiones pero no fue hasta esta ultima vez que me fijé en el.
Me gustaria saber si tiene novia, o si tengo posiblidades, aunque me da tanta verguenza que dudo que algun dia sea capaz de decirselo.
¿Que pasa con tanto misterio y tanto recadito en clave? ( perdón, es que soy un cotilla ).
He recibido tu mensaje, en unos dias, tendrás noticias.
Por cierto puntual como siempre.
051105-1130.
Se lo comenté a Carlos y me dijo que si, por tanto ahora te toca a ti mover ficha.
Hay una gran diferencia entre ser buena persona como tú dices y dejarse manejar por el cura de turno, sin poder opinar. Todos conocemos a este cura y sabemos que solo se hace lo que él diga, y si alguien dice lo contrario se va o las pasa canutas a su lado. No admite otras opiniones.
El responsable de ese trapicheo ilegal, es en última instancia el Ayuntamiento, por permitir que ese señor, impúnemente realice actividades, para las cuales ni tiene licencia, ni paga sus impuestos.
Que irresponsabilidad por parte de Ayuntamiento por permitirlo!!!
A la chica de fuera que busca a raviche : ¿Estás buena ? describenos tu fisico y tu intelecto, para ver si te queremos como futura hija de la Villa.
Raviches hay tres, el mayor, el mediano y el menor, ¿Cual de ellos es?
Por cierto son sobrinos de el Alcalde pregúntale a el.
Hola!!! Perdonad, soy una chica de fuera que estuvo algunos dias en las fiestas de Canena, y vi a un chico que me gustó. Me enteré que le llamaban Raviche (supongo que ese será su apodo, pero no su nombre) y me gustaria saber mas de él, no nada malo, solo edad, si tiene novia, si es buen chico... No se, esas cosas, porque me pareció muy guapo.
Si alguien me pudiera decir algo le estaria muy agradecida.
Siempre criticando a gente, pues el que decis de la aceituna.

Hará esto por aquí y esto por allá, pero el que mucho "trapichea" y tanto acapara no es un delincuente.
Es un trabajador, hay que tener huevos para estar de allí para ká y luchar mucho para ganar dinero.Denuncialo tú si tienes .