Fiestas Patronales 12
Yo sí, probablemente mas que él, que más que un ministro de Dios parece un Anticristo.
Llevas toda la razón: ese tío, o es una mala persona o está completamente ezquizofrénico ( o talvez ambas cosas ). Pues si está enfermo, que le den una baja y no haga más daño a la gente de bien, aunque a decir verdad, nadie le hace puñetero caso a este chico.
Existe un refran que dice : Es de bien nacidos ser agradacidos, por tanto el cura es un mal nacido, y siguiendo con los refranes, hay otro que dice de tal palo, tal astilla, menos mal que los curas no pueden tener hijos, porque menuda herencia le dejaría a su prole. ( quizá sea impotente ).
Pisotear a algunos creyentes?, que chiste más bueno.
Y tu crees en Dios?
Al cura lo tenía que pillar por banda el F. De Vilches y ése si que lo iba a poner a caldo y lo apañaba bien.
¿Cómo es posible que un cura escriba esas cosas, y menos aún cómo tiene esa mentalidad? Para echarse flores y trepar, lo está haciendo a base de pisotear a algunos creyentes y hundirlos en la m.
Este es el mensaje que ponia el cura el día
2005-09-29 17:42:43

El templo parroquial esta muy chulo, de verdad, esta precioso y muy bien cuidado, porque el cura y un grupo de cristianos se preocupan, aún recuerdo cuando llegue a Canena: la sacristía era un basurero, la casa parroquial en ruinas, los libros parroquiales de 1500 los tenía unos particulares en su casa, la ermita muy sucia y con humedades, los calices y demás objetos artísticos estaban llenos de basura, ...ahora todo esta mejor, ... (ver texto completo)
Eo! en la foto del interior de la iglesia el cura ha escrito echándose flores: no tiene desperdicio.
Que calentito se esta en esa piscina y en las macas pf que agustito.
Eva, me han dicho que estás apuntito de tener tu chavalín, tranqui, y a esperar, y verás como todo se da fenomenal.
Un beso a todas las embarazadas de Canena, que según creo, no son pocas.
Eva, parece que ya no es de las Babys, sino de la tropa, o no?
Creéis que el cura cree en Dios?
Acabo de leer el escrito del cura en el foro y me he quedado a cuadros. Qué autocomplacencia, qué arrogancia y qué poca verguenza. Ha hecho todo en la parroquia sin pedir dinero ¿lo ha sacado de su bolsillo? Nunca he conocido a nadie que haya hecho tanto daño a la propia fe catolica; es todo lo contrario de lo que debe ser un sacerdote, aunque en el pecado lleva la penitencia (lo siento señor cura, pero no le vamos a hacer un monumento).
Eva H. O Inma A. Vale ya de autoanimaros con las Babys !