Antiguo retrato del Castillo
A mi sabaneo? no me hagas reir, y las tuberias se las limpias a tu mad...
¿ Quien osa a decir que no existo ? pues que sepas que soy de carne y hueso, y si eres una chavala, y quieres comprobarlo, quedamos, que te voy a dar u sabaneo, que te dejaré todas las tuberias desatascadas.
F. De Vilches no existe es un invento de los tribuna, mira que tan grandecicos! Un saludo y felices fiestas todos.
De Vilches, precisamente no eres.
Ante tanta insistencia Yo, el F. De Vilches voy a dar mi dirección de correo:
Follaordevilches@hotmail.com
Feliz Navidad.
Hace unos dias sucedio un acontecimiento digno de rememorar en Canena, y dejarlo para las posteridad comu un efemereides.
Se trata de algo inaudito y extraordinario que lo sabemos unas 16 personas, ya que eramos los presentes el día de dicho evento.
Fue algo que creo que ha marcado nuestras vidas, y posiblemente, el devenir de muchos de los caneneros, fué algo extraordinario.
Ahora el foro se llama foroticlub "Canena", venga ya hombre! a ligar a la discoteca.
Vaya... Pero si F. De vilches significa eso... Nunca voy a saber quien es. Dame alguna pista y te doy mi numero de telefono.
Dejad a ese pobre diablo.
Pues si me das alguna pista de quien eres igual te hago una visita, encanto.
Pues que venga a mi casa, que estoy muy necesitada.
Aclaración, el f. De vilches, es el f o l l a o r de e v y l c h e s.
Feliz navidad!Pos acabo de venirme para cordoba con maryofgach y no hay nadie en to la oficina asi que me espera una mañana un poco liada, to el dia en internet y hablando por telefono, bueno un beso para tos y que ya sabeis tenemos amortizar, como ya hemos estado hablando de eso ya me entendeis1Besakos!
Pero que edad tiene F de vilches??? Mi novio me acaba de engañar con otra... Así que cuando vuelva no me importaria conocerlo.
Benditos seais todos. Lamentablamente el F. De Villches se encuentra resfriado estas navidades y no podrá dar cumplimiento a su programa intensivo de Navidad. Así es que chicas tendreis que poneros en manos de satisfactores alternativos.

¡No seais malos!