Castillo
Me puede explicar alguien por que no salen o mas bien porque quitan los mensajes que se escriben?
¿Por qué se llama "Fuente del Caño"? Supuestamente todas las fuentes tienen un caño por donde echan el agua. ¿Y "Fuente del Arca"? Que alguién nos ilustre sobre el por qué de estos nombres.¿Y la calle Jamila?
¡Qué alegrón me ha dado el F de Vilches! Parece que tenía maripositas en el estómago cuando he visto su firma; es que este chico nos hace pasar muy buenos ratos a niñitas caneneras. Besos.
¡¡¡ Vaya foto ¡¡¡ Creo que merece algun comentario mas ad_hoc, no?
De. Alfonso lo esta haciendo muy bien en la recuperacio proteccion y exposicion de lo que queda del patrimonio historico de la Iglesia, y sin pedir un duro, asi que animo y adelante.
Y lo mas curioso , creg que reai, fue que preguntado alguien de el Ayuntamiento que fue de los sillares deel edificio derruido, la respuesta fue que alli no habia nada de madera.. Se podriia confirmar esto???
Efectivamente es una de las fotos ms bonitas del album.
Uno de los rincones mas bonitos del puebio, a decir de propios y extraños.
El reloj fue cuidadosamente desmontado por Miguel Torres quien lo ha desarmado y limpiado para su funcionamiento o exposicion en el lugar que convenga-.
Estas son la fotos de la nevada de finales de diciembre?
La humilde señora que cantaba a San Marcos era "La Patro" y su marido era "Roque", el del horno.
MELINDRE.
1. M. Delicadeza afectada y excesiva en palabras, acciones y ademanes. U. M. En pl.
2. M. Fruta de sartén, hecha con miel y harina.
3. M. Dulce de pasta de mazapán con baño espeso de azúcar blanco, generalmente en forma de rosquilla muy pequeña.
En tal caso que hay de la cuesta de Chochamocha?
Por un problema con esta página la función de agregar fotos todavía no está operativa.
Para insertar las fotos estas tienen que tener un tamaño determinado y se hace en un enlace que dice "agregar datos" que está en la página principal del foro, después hay otro enlace que dice "agregar fotos...", si picas ahí te sale un recuadro y un botón de examinar, desde el que puedes buscar las fotos de tu ordenador o de la cámara y desde ahí insertarlas. Si la foto cumple todos los requisitos y la aceptan ... (ver texto completo)
Tengo fotos de canena nevada pero no se como meterlas en el foro.álguien sabe como hacerlo.