Pues ya que hablamos de la actual Sala de la Caridad, justo enfrente, en la acera donde estan los
arboles, hay una pared que se blanquea cada año, y siempre esta hecha una porqueria. Porque no se forra de loja de
piedra, o pizarra, o algo parecido y ademas de que quedaria de escandalo, el
ayuntamiento se quita de tener que blanquearla cada
fiesta de la localidad? Todos sabemos que todo esto vale dinero, el material, la piedra, el cemento, pero yo casi prefiero ahorar a la hora de contratar un grupo
... (ver texto completo)