Lugares de interés 14
Yo os recomiendo que no vengais.
Mi más sincera enhorabuena a los músicos valientes que han acompañado esta mañana al santo. Me hubiera gustado muchísimo estar allí con vosotros, qué envidia más sana! De otra Isa.
Esto de los F. De vilches, chancludos, modernas y demás especímenes podrían buscarse otra página para no decir nada, y es que la página del escudo, la visita gente que quiere saber o expresar cosas de Canena.Cosas entretenidas y de interes y que estan dejando de intervenir por que esta pagina se ha convertido en el "Paquito el chocolatero".
Viva San Isidro. ¡ Qué envidia más sana me dais! Besos.
Quien son las modernas?
Pues para mi que el francés (el marido de Paqui la hermana de López) es más atractivo, y tiene un morbazo... Que para qué. Que el granaino sea el marido de vuestra amiga ya es otra cosa, chancludos, pero el franchute está mejor. Si fuera un poquillo más alto ya, para reventar.
Hola, es que soy muy tímida, y no se que poner...
A mí la verdad es que viendo esta foto lo único que me da es pena, de pensar en los lugares inundados para siempre. Que pena¡. No creo que esto sea motivo de orgullo para un Canenero.
Si la fuente hablara¡¡¡ qué buenos recuerdos¡¡¡

Fdo. Un Canenero exiliado.
Esta tarde nos vemos en la piscina a las 430 , que hay que ponerse morenita. Que bien no lo pasamos ayer modernas. Nos vemos esta tarde.
Fantastico el dia de convivencia que hemos hechao en la lambra (casa de la juventud y escuela de adultos) iba con los jovenes y me he divertio muchisimo. Buena iniciativa.
Que San Isidro nos de salud para poder seguir trabajando.
No se parecen en nada. Que ojo más malo tienes.
Alguien puede decirme, que es lo que se tocará el día del Aniversario de la Banda...
En na, Lolo, en na... Sobre todo porque si los miras de frente 'parriba', al francés le falta un no se qué...