Pantano
Esa culturilla??? Quien eres?? Estas tan solo que tienes que invadir un foro de amigos o que?
Buenos dias modernas, sigue pie el plan del jueves o que? A ver la moderna morena que decia por ahi que venia este finde, vais a venir el jueves o no? yo me apunto, moderna viajes tambien y tita moder tambien , asi que si venis vosotras , mas la moderna linaresense, casi juntamos a todas las modernas jajajja.
De chancludos puede que si estes harto, pero las modernas no dan tormento, estan por estar, no se le hace caso.
Estoy ya de chancludos y de modernas hasta.!
Esa culturilla.
A ver cuando abre sus puertaS EL TAL MESóN, que ya tengo ganas de encontrar en la localidad un sitio bonito en el que tomarme el café y leer el periodico tranquilo y fresquito cuando voy de vacaciones.
Y esos tanguillas...aller hablando con mi compañera de piso nos partiamos.bueno pues ya queda menos para el proximo!
Dj estoy deseando verte con esa camisa que te han regalado, y sabes que, a un que conozco si que le regalarón la camisa y la corbata del traje, nos ha emgañao!
¿Cómo van esos chateadores nocturnos?
Este castillo visto asi, convive en consonancia, por eso fundirse quiere entre humildes casas.Su historia le ha enseñado.Demanda que con miel ó hiél hicieres, así la recogieres.Lo saqué de un refranero, digo yo que tendra algun sentido de todas formas esos adjetivos que empleas y muchos mas forman parte del ser humano es un lastre que en la medida que los vamos soltando nos hacemos mas libres .Saludos del trinitario.
En verano la abren, de nada guapa.
Hola foreros dejaros ya de modernas y clancludos.Queria saber cuando se abre la discoteca de verano.
Revela el enigma, ¿ Quien es la morenita moderna y su tia ?
No están buenas. Son cayos.
Te aseguro que por muy modernas que se llamen ellas, buenas, lo que es tias buenas no son.
El otro dia, ¿ Quien gano ? ¿Las de las "Liaduras" de trompas, o los de las "Ligaduras" de porros ?