No entiendo que sentido tiene cambiar el
ayuntamiento de sitio, el ayuntamiento está en la
plaza del
pueblo que es el sitio donde debe estar.
El ayuntamiento no necesita un
edificio más grande, con el espacio que hay en el actual hay sitio de sobra.
Está claro que si a mi me dicen te quieres ir a trabajar a un edificio más bonito y rodeado de
jardines, naturalmente que yo diría que si, pero no se trata de eso y pienso que aunque todos los concejales de todos los grupos políticos estén de acuerdo
... (ver texto completo)