Lugares de interés 4
Anda, que se nota que eres tu el que te pones las flores, señor parroco.
Mis felicitaciones al ayuntamiento por embellecer este rincon pero no estoy de acuerdo con lo del traslado del ayuntamiento.
Entonces para que no roben algo me lo puedo yo llevar a casa?
Me da la impresion de que todos los comentarios que se hacen a favor del cura los hace él mismo: es un autocomplaciente.
Al del mensaje de las 21:37 soy la madre del chaval y esposa de su padre , una persona educada dice las cosas en la cara , se identifica y ofrece la direccion del curso para mejorar sino lo haces entendere que no tengo nada que aprender de ti.
Alas camareras de la virgen, dejad de robar todas sus cosas que eso es de todos y donado por todos. Sois unas frescas y dejad al cura en paz, que ya os gustaria ser la mitad de buenas personas que él. Ah, y que sepa todo el mundo que al cura no lo echan, sino que lo trasladan por falta de sacerdotes.
PD: sois unas frescas, ya lo pagareis todo.
También habría que costearle un curso de educación, a él y a su padre.
Tanto hablar de la Lambra y nadie se da cuenta de la avaricia de algunas personas del pueblo, que se creen los dueños del patrimonio de la Virgen , siendo éste propiedad de todos los caneneros. Dichas personas, piensan que estan en su derecho de reclamar para ellos todo éste patrimonio, ya que no existe hermandad de la Patrona.
Reflexionad un poco sobre ésto, y os invito a indagar sobre el porque de no querer colaborar con la realización del famoso inventario, ya que la iglesia pertenece a todos ... (ver texto completo)
Hola soy el que se queja por el ruido innecesario de motos con tubos de escape trucados, he reflexionado sobre el problema y he pensado que con la colecta en vez de una moto se le compre una BICICLETA que no contamina y además el chaval hace ejercicio.
El otro día estuve en el MESON CASA PEPA, y está fenomenal. Enhorabuena a todos los emprendedores que se aventuran con un nuevo negocio en el pueblo.
Os animo a seguir con nuevos proyectos.
Fdo: El contrareplicante.
Me e enterao de que inma de barcelona a tenido una niña ¿es verdad? Enorabuna, guapa! un beso y no te olvides de la gente de canena.
¿Que pasa con las verbenas de la virgen de agosto?Cada vez viene menos gente joven, con lo cual cuando llegan las tres de la madrugada y se va la gente mayor, los musicos se quedan solos , es deplorable.Creo que la gente joven se pierde una gran oportunidad de divertirse y bailar esas dos o tres ultimas horas antes de que amanezca y por que no convivir en ese cruce las distintas generaciones.No os lo perdais, hay tiempo y lugar para las intimidades que tambien son necesarias.Os animo aque lo intenteis.Algien ... (ver texto completo)
¿Estás Ahí Replicante ?
Al del mensaje de las 21:01 llevas mucha razon con tu queja, pero solo arreglarias una pequeña parte del problema, es mucho mas profundo y todos participamos de el, piensalo.
Explica lo del juego de palabras que no me entero, y perdona me he pasado.