Ermita 6
Al mensaje de las 2006-09-14 18:00:27:

Dejanos en paz con tus mensajes, ahorranos tiempo y no escribas más en este foro, no queremos perder el tiempo ni siquiera ignorandote, eres un gran indeseable y encima no sabes ni escribir.
[GoogleBarVIP= 8].
Al del mensaje de las 18:00.

Creo que sé quien eres y para empezar, no eres de Canena. No te voy a decir que eres un h de p porque lo eres y lo sabes: te diré sencillamente que eres un m y que muchos ya lo sabemos, igual que sabemos que pagarás muy caro ser lo que eres.
.si fuí a una direccion por agua y no habia nadie.
[googlebarvip= 59].
Amigo del mensaje de las 18:00 te importaria dar tu nombre y direccion para que yo pueda llevarte las joyas , las puedas admirar y te calles con este tema de una vez por todas.EMPALAGOSO.
Ya da verguenza meterse a leer esto, son siempre los mismos listillos lo que escriben lo de el famosísimo inventario de la virgen, quién lo guarda, quién lo tiene, etc.La repercusión ya ha sido demasiada, ya salimos en el periódico, y este foro huele mal...que bien que nuestro pueblo sea conocido por estos menesteres
[GoogleBarVIP= 1].
Bien podiais dejar ya a Don Alfonso en paz ya se ha ido, pues callaros ya de una vez, me alegro por el, porque por lo menos estara más agusto allí, aunque los que no quereis verlo de vez en cuando os lo cruzareis por la calle, y bien podiais tener un poco de respeto y no llamarle "alfonsín".Y ojala que el cura nuevo que ha venido ahora (con todos mis respetos a el que no lo conozco)os ponga mas derechos que una vela haber si os espabilais de una vez y eso que vais todos los dias a misa y a comulgar, ... (ver texto completo)
Amigos de canena levantemonos y hagamos valer nuestros derechos frente a toda estagente que no quiere dar a conocer los tesoros de nuestra patrona y recordamosque fueron donaciones de nuestros habitantes caneneros a supatrona.poreso no podemos permitir que unos cuantos nos quieran privar de lo que nos pertenece que es ni mas ni menos que admirar los tesorosde nuestravirgen.
Estas camareras son nuestra amada y querida doña carmen nuestra maestra y su gran gran hermana josefina.
Malas personas son todos los que apoyan a las camareras que ponen buena cara y por detras son como las vivoras.
Las joyas de la virgen estan valoradas en 1, 5 millones de euros sin contar las coronas de nuestra patrona que una de ellas esta valorada en unos 3O millones de pesetas.todo eso esta en la casa de quien todos sabemos.eso tendria que estar en un lugar seguro como un banco no en la casa de un abuelo.
Sitio tnemos mucho, arrancando una cuantas olivas, asi estaremos contentos cundo hay sol.
Ha llovido en Canena algo? cuanto?
A.J., el poner olor por los oidos, es metafórico, en el sentido de en una sola combinación de palabras se ponen dos de los sentidos olfato y oido.

¿ Te enteras o no ?
Buena idea la de la energia solar.Arrancar algunas olivas puede ser la solucion pues es rentable.
Napias, hocico.

Al de abajo: ¿Cuales son los sentidos?...no te pregunto para que se utilizan, pues.