FOTO DEL FOLLETO
Me puedes decir de lo que trata la Catedral del Mar, pues tiene buena pinta.
[GoogleBarVIP= 8].
Que ha pasado en Canena con la informática del Chicote y con los actos bandálicos del Colegio.¿que está pasando?
Aafffchiiissuaaa! , estos cambios de tiempo.viva la literatura y aquellos que la hacen posible.
[googlebarvip= 59].
Por eso lo compré , es como mi lazarillo.
[googlebarvip= 59].
En estos dias he leido la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones os los recomiendo.
Oye cual es el mensaje de las 18:00, estoy perdido.
Al del mensaje 2006-09-15 18:38:10, te recuerdo que no se puede insultar en este foro, tu ip ha quedado grabada por si se requiere judicialmente.
Seguro que el burro tiene mas inteligencia que TU.
La familia de las camareras son unos indeseables.
Hay alusiones y contestaciones a mensajes que han sido borrados, y no sabemos por donde va la cuestión.
Caneneros, me aburris. Si no hay invetario que se haga y ahora que hay inventario que no esta bien hecho, que es lo que quereis?la familia de las camereras ya hablo con el nuevo parroco, ya que con el anterior no lo podian hacer. Si todos estamos cansados ya de este tema, imginaros esa familia. En lugar de criticar tanto, intentad poneros un poco en su lugar. El inventario ya esta manos del nuevo parroco, ya sabra el lo que tiene que hacer. Cambiad ya de tema, muchos caneneros lo agradeceriamos.
Gracias al de los cuentos de Bucay por variar un poco el foro, espero que a alguien les sirva. Besos a canena y los caneneros y hasta a los pesaos de las joyas.
Es el de siempre, que hasta que no empiece a hacer obras en torreperojil y desvalijar a alguna anciana no tiene nada mejor que hacer.
Decidnos quién creeis que es, y os echamos una mano en decirle perrerías.
No necesitamos a nadie que nos ponga derechos porque ya lo estamos: y los que le hemos perdido el respeto a ese gen tu zo es porque él nunca nos lo ha tenido. Lo de que la virgen pondrá a cada uno en su sitio empieza a aplicartelo tu.