Lugares de interés 9
Si no vamos a los ensayos es por lo perrísimos que somos y no hay más (el mismo comportamiento he detectado con la asistencia a misa: tú vas a escuchar la palabra de Dios y a recibir la Eucaristía, no a ver al cura de turno o el modelito de la de delante). De hecho, hace diez años acudíamos a los ensayos con Ferrús y ahora no vamos, y la persona es la misma. Está claro que en la actualidad nos movemos por el interés "que tequiero, andrés" y como no repartan un plato de paella gratis o pongan un ... (ver texto completo)
Paisanos, todo el que teclea se puede confundir, no seamos tan... Tan... Que no pasamos una.
Ni soy listilla ni na, era corregir, claro yo también me equivoco
[GoogleBarVIP= 1].
La encargada de la Banda es Mariela Herrera, y puedes contactar con ella a través del Ayuntamiento de Canena, pregunta por mari Jose, ella te proporciona un teléfono movil.

Telf. Ayuntamiento de Canena 953 770 161.
Yo no soy de canena y preguntaba por la banda para contactar con ella para semana santa, pero veo que en el pueblo os dedicais a otras cosas y el foro es mas de critica que de ayuda, información, etc.
Si alguien sabe algo y puede ayudarnos que de un e-mail y contactamos.
Gracias.
Por favor no removamos la m y e r da de la banda, miremos hacia adelante y solucionemos los problemas en las juntas, proponiendo soluciones.
Enrique y de. Joaquin, que en paz descanse, tuvieron su epoca, Ferrus la esta teniendo y, por que no, otros tendran la suya, por suerte para la banda.
Empecemos por tu P. Madre, esa segúro que se larga del pueblo, como contemos cosas de ella.
Contadnos la Historia de Begijar, y la de la Hermandad, esa última yo se algo, pero no del todo, es interesante, contadnoslá ya.!!!
A ver los de la Asociacion musical:

Por favor, no saquéis aqui los trapos sucios puesto que formais parte de una asociacion y esta asociacion se reune y es democratica. Ese es vuestro foro de discusión porque por aqui se hace daño.

Gracias.
Hagamos una lista y en octubre podremos largar a otro fura del pueblo
Puede ser algun profesor; no esos son intocables .Vamos a por el cartero.
Venga foreros ¿quien vais a echar de Canena ahora ? ¿quien no es "politicamente correcto" para vosotros o vuestros padres.
Mira al que me pone e irte en lugar de y irte que parece un listillo, que de lo bien que he escrito te ha dado tanta rabia que tienes que ir a buscar las faltas de ortografia, y tampoco es una falta ortográfica poner (y irte) o si no te vas a la R.A.E que por si no lo sabes es la Real Academia de la Lengua, pero si tengo faltas no pasa nada porque no soy perfecto y de eso me alegro alomejor tu eres la perfección en persona, y para que te enteres salgo cuando me de la gana y la música me la tomo como ... (ver texto completo)
Bueno, amigos que, nos animamos a lo de la sociedad para generación de energia eléctrica fotovoltaica?
Y irte, mejor dicho e irte.
Primero aprende a escribir y luego opinas de lo que no tienes ni idea, mejor para como te tomas la música, mejor te vas de paseo.
Si quereis os cuento yo también una historia que sucedió en La Hermandad con motivo de todos estos acontecimientos y quienes eran los propulsores de esas ideas.