Placa del Museo de Telecomunicaciones
JA, JA, perdona que me ría. Me hace un montón de gracia.
Y el cansino.., que no hombre, que nos gusta más este foro.
Entra en www.villadecanena.es y deja tu opinión sobre la comercialización del aceite de nuestras cooperativas.
[GoogleBarVIP= 1].
Te recuerdo que en una cooperativa cada socio tiene un voto y los que estan es por que los habeis elegido.
Decirte tambien que la idea de que cada socio venda su aceite no es solo decirla sino como llevarla acabo, y te pregunto tu acertarias mas que otros en la venta?
Metete en la cabeza que la venta de aceite tiene que hacerse a lo largo del año al final sacaras una media y no te dejaras llevar por la avaricia.
Y por ultimo decirte que soy socio de S Isidro y no soy de la junta rectora.
Pero seguro que si alguna vez tengo algo que decir se me oira y no pondre la exusa de que no me dejan hablar como haces tu.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el cambio de direccion.Visitar www.villadecanena.es hay opiniones sobre la comercializacion del aceite.No consultaron cuando el aceite estuvo caro y ahora cuando ya no hay remedio haran una junta y diran "el aceite esta asi, que hacemos, vosotros direis".Y vuelta a empezar.
Pensad como querais, pero las Coop. San Isidro es la mejor, en ella no nos peleamos como haceis los de abajo.
En las pocas o nulas juntas que convocais no es posible hablar ya que no os interesa nada mas que el murmullo y os encargais vosotros de que no haya dialogo.No quiero comerme el aceite, solo el necesario, no contestas a ninguna de mis preguntas con alguna concreccion, es posible la transpariencia y otras cosas de las que propongo, pero es mas comodo lo que haceis.DEJAZ YA EL SITIO A OTROS QUE QUIERAN TRABAJAR O VAMOS A EMPEZAR A PENSAR MAL.
Con la tecnología que voy a instalar también podré sacar aceite de almendras, no hay problema.
Haclo, pero no te equivoques y no vallas a montar una fabrica para moler almendras y luego culpes al vecino de que no has vendido bien el producto.
O montes una fabrica de aceite y luego lleves las almendras, en fin, enterate hastes.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tira, si tienes dineros, aprobecha.
Eso es lo que estoy pensando hacer. En breve se sabrá.
Por que no cojes tu aceituna la mueles en tu fabrica particular y una vez convertida en aceite haces con el lo que te de la gana lo vendes o te lo comes y de esta manera nadie tomara decisiones por ti. Es lo que quieres no?
Y si no callate y habla donde debes que es en las juntas, y no insultes mas.
Ya esta bien de quejarse siempre por lo mismo y donde mismo y esperar a que todo valla bien y si no a darle a la de sin hueso.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo por ejemplo desconozco que experiencia tienen los demas, me dedico plenamente ha poner los 7 sentidos a dicha acción y digo siete sentidos , como suena porque 5 son los que se enseñan en la escuela os aprendi en Sabiote.
[GoogleBarVIP= 59].
El miedo a que se escuchen gemidos incontrolados o el chirriar de un somier chivato pueden estropear un buen polvo. Fastidiando un orgasmo, precipitando una eyaculación precoz o boicoteando la erección.

Si todo esto puede pasar en la tranquila y conocida vivienda cotidiana, qué decir del apartamento, donde en muchas ocasiones se establece el 'overbooking'. Suegra, cuñados, hermanos, amigos... Visitas que comparten divertidas los escasos y caros metros de la vivienda de verano. Pero este hacinamiento ... (ver texto completo)
No opinais que deberiamos de pensar mas en la comercializacion de nuestro aceite.Ya esta bien señores de llevar la aceituna al molino y olvidarnos de ella.¿No seria interesante lo de vender el aceite a precio de mercado en el momento que cada uno quiera?¿Y cobrar en el momento que se halla vendido y que no este el dinero no se donde?¿No se podria dejar de robar dinero a los que cogen la aceituna solo del suelo? Ya que la muelen cuando quieren, la juntan con la mugre del suelo del final, gestionan ... (ver texto completo)