Vista General
Me he enterado por muy buena fuente que en el matadero se trasladara el nuevo Ayuntamiento.
Con el ayuntamiento, es que mire uste, se lo van a llevar allí donde los viejos, a lo que dejaron "las niñas" para que tengan mejor acceso los discapacitados. Pero ¿desde dónde van a tirar los caramelos? ¿y desde qué balcón se va a leer el pregón de las fiestas? ¿Desde a que chisques?
Por ahora no hay novedades, todo esta donde estaba. Cuando haya algo ya nos enteraremos, estate seguro.
Ultimamente estoy muy desconectado de la actualidad local, por lo que no se que pasó finalmente con los múltiples museos que se preveia intalar y por onde anda hoy dia el ayuntamiento, asi es que. ¿Que pasa con los museos y el ayuntamiento de Canena? Ahhh!
Y con el aceite minero-medicinal?, que pasa con el aceite minero-medicinal?
Muy bien pero, ¿qué pasa con el castillo de Canena? AAHHH???
Ole, muy bien dicho.
Creo que no tienes ni idea. A Cuba por ponerte un ejemplo, no la han dejado desarrollar su economía los yankis, no se si hubiera funcionado eso es algo que nunca podremos saber, ya que, gracias a Estados Unidos y sus amigos, hay una isla a la que no puede entrar el progreso por que no les gusta su gobierno, tienen a una población en la pobreza por que no comulgan con sus ideas! Quizás esa forma de gobierno no hubiera funcionado, pero eso no se sabrá gracias a una gran civilización, a la tierra de ... (ver texto completo)
Y digo yo: con el castillo de canena, qué pasa? ahh?
Es normal criticar el regimen de Franco desde el lado de los vencidos, que van a decir respecto a este señor que ya lleva desaparecido mas de 30 años y son ellos los que le hacen revivir, no fue el general Franco quien ideo el alzamiento, estan mucha gente equivocada, el verdadero cerebro fue el General Mola y por supuesto la mala gestion del Gobierno republicano que dejo a Mola en la peninsula. Ahora resulta que las victimas fueron los pobres izquierdistas, que les cuenten lo de paracuellos del jarama el famoso genocidio hecho por los llamese libertadores los democratas, los crimenes que cometieron a gente de paz la persecucion solo por ser gente de derechas, eso no se lo cuentan a los jovenes de ahora, lo que si es cierto que la barbarie la empezaron la gente culta de izquierda haciendo desaparecer iglesias, y todo lo que olia a catolicismo, y de hecho mucha gente murio a manos de estas ordas solo por ser catolicas, y franco hizo lo mismo que los bolcheviques y lo que hizo fidel castro y sigue haciendo, y si franco fue un analfabeto, que hubiera sido de españa si hubieran seguido los "intelectuales", ya vemos los grandes progresos de cuba de korea del norte que solo tiene luz electrica el palacio presidencial.

Solo un consejo si tan bueno es el comunismo vayanse a cuba que por lo menos el kilo de arroz y el que te den cualatazos para ir a recoger caña de azucar eso lo tienes seguro y por supuesto una habitacion de 24 metros cuadrados a todo confor eso si es progreso y lo demas es tonteria. ... (ver texto completo)
Eres todo un poeta, un buen predicador , diria yo.
Espero que tú tambien sepas interpretar los comentarios :son como diamantes todas las caras son positivas porque es el autentico.Solo ves coas nefastas y odio, amigo.Espero te sirva de hoy en adelante verlo todo a traves de un marco de la esperanza.
Ya es la feria de ubeda ¿iremos no?
Al-canena está muy cerquita de la localidad portuguesa de Evora. Que por cierto cierra muy pronto y no está tan chula como nos recomendó la tendera.
En referencia al tema de Alcanena, hace ya muchos años que se sabía, de hecho durante unos años los alumnos de Canena nos hemos carteado con alumnos de Alcanena, esta información nos la dió de. Miguel Torres en la escuela, así que supongo que él tendrá más información.