Ermita 4
Como va a ser gratis, hombre, tendrás que pagar tu cubierto. Es como las invitaciones a las bodas, bautizos, comuniones, etc.
No sabrás quién va hasta que no estés allí, o apúntate con un grupo de amigos.
Parece que no es gratis, que gente va?
Pero con nombres.
¿Pero es gratis o no?, si es gratis me apunto.
Familiares, compañeros, antiguos alumnos, para todo el que quiera acudir.
Pero, quien va al evento, familiares y compañeros de trabajo?
El viernes se le hace un homenaje a Peri el de Malaquías y creo que aún quedan algunas invitaciones. Se pueden recoger en el colegio y en el ayuntamiento.
Creo que estás confundido. El concierto es de Iggy Pop & The Stooges, y se celebrará en El Marmol. Las entradas, en la gasolinera de Ubeda.
Es cierto que Bono dará su proximo concierto en el castillo de canena, donde se rodó parte de la pelicula de "Ala triste"? y cuando dicen el castillo del ingles es por lo de robert willians?.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola!!! Que tal? A ver si escribis algo no? Por ejemplo en contar que tal en la sierra... Bueno, alone, tu por ejemplo pon algo que eres la unica que se que puede contestar. Besos, DJ.
Si es cierto que ardió toda la parte de atras del castillo, y de la ermita, pero no llegó a más de un simple incendio, que de soplar aire de solano, nos hubiéramos quedado sin Pinos en el cerro.
Jooo, pero alguien me puede decir: ¿qué pasa con el castillo de Canena? ahh?
No se a que viene la interrogante sobre el castillo, puedes aclararlo?.Sobre los otros temas me parece que existe una razonable explicacion de la situacion y hacia donde se propone ir, al menos eso es lo que yo deduzco del informe DAFO, que al igual que yo creo tiene todo el vecindario.
¿ Que pasa con los pastizales de detras de la casa de tu hermano, que casi acaban con el Castillo de Canena ? Ah!

Creo que se trató de una negligencia, que casi acaba en tragedia.
Pues no, mire uste que ahora ese agua es potable. Pero, ¿qué pasa con el castillo de Canena? Ahhh?
Esa fuente es de agua no potable, escoge mejor tus fuentes.