Ermita
Las elecciones municipales están ya próximas a celebrarse.

Los temas de traslado de ayuntamiento (si o no), creación de museos (etnográfico y artes populares, de telecomunicaciones, etc..) y su ubicación (actual edificio del ayuntamiento o antigua casa de Ramona la de las niñas).

Son asuntos que pueden dar o quitar muchos votos y con esto ganar o perder las elecciones municipales.

Sería interesante hacer partícipe a todo el pueblo de Canena de estas decisiones tan importantes para la vida ... (ver texto completo)
Y qué ocurrira con las personas mayores que van cada tarde al hogar del jubilado situado en la calle baja.

¿Cómo se tiene pensado que se desplacen esas personas mayores al futuro hogar del jubilado en la estación?, ¿pondrá el ayuntamiento un servicio de transporte de ida y vuelta desde por ejemplo el palo al futuro hogar del jubilado en la estación?.

En esta Canena del siglo XXI que queremos hacer con este proyecto DAFO, lo primero debe ser pensar en los mayores.

Todos en el futuro esperamos ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento, amigo mio deberá poner solución a este tema, ya que se de buena tinta, que las tres persona que mientas, son no se si de forma asidua, visitantes de este foro.
Tienes razón, la verdad que resulta un poco chocante pasar por la calle Garcia Lorca y ver el hueco que hay entre la casa de Paquito el de Manuel y esta nueva construcción.
Quisiera dar desde esta ventana que me brinda la tecnología, dar un fuerte tirón de orejas al Alcalde, a Cristobal Torres y a Consuelo Garcia, que son los que realmente llevan el peso del Ayuntamiento.

Mi queja es que hace unos dias, paseando por la via nueva, vi una construcción que me parecía que tenía una altura excesiva en la zona centro de Canena, en el entorno de Castillo - Iglesia - Ermita, y quise cerciorarme de que se tratava, por lo que me dispuse a adentrarme en el pueblo, y así verla ... (ver texto completo)
Señor del mensaje del 2006-10-06 11:12:42, creo que serás el único viejo de Canena, que escribe en Internet, o quizás te hagas pasar por viejo, y lo que quieras es dar por cu lo.

So socialista.
En la reunión que tuvimos hace unos meses los del 73 pasamos un buen rato contando las hazañas de clase, entre otras con de. Peter. Y quién no recuerda en cómo hacían la operación de fimosis. Eso eran clases para recordar!! Felicidades de. Pedro por un merecido descanso, pero no olvides los buenos momentos de nuestra escuela. Un saludo.
La Calle Baja que yo sepa nunca ha sido el centro del pueblo, ha sido mas bien las afueras.
A mi personalmente el traslado del Ayuntamiento a la casa de las niñas me parece aprovechar una ocasion unica en la historia de nuestro pueblo y por tanto debe hcerse por las ventajas que este traslado reporta y que sin duda se apreciaran en el inmediato futuro . Con respecto al hogar del jubilado, me consta la preocupacion del Ayuntamiento por dar una buena atencion a este asunto y a las 10 // 15 personas que lo utilizan.
Hola, soy un paisano vuestro, al oir que van a trasladar el Ayto. A Casa de las Niñas, me parece algo raro, (pero para gustos colores) lo que no me parece bien es que se traslade el hogar del jubilado a la estacion (la nueva residencia), porque entonces, los viejos que vivamos en la parte más alta del pueblo ¿tenemos que bajar al quinto pino para el Hogar?. Está muy bien pensado, nosotros con nuestras dificultadas ir hasta allí.
Gracias a todos los que nos vais a quitar el Hogar del Jubilado del ... (ver texto completo)
Al mensaje de las 2006-10-06 08:17:53

Solo un apunte, yo soy del pueblo de Canena y precisamente la Casa del Pueblo no es mía y en lo referente a que no vas a permitir que se traslade el Ayuntamiento, no se hasta donde llegan tus influencias pero por la forma en la que escribes no creo que lleguen mucho más lejos que la puerta de tu casa.

Animo al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Canena que lo estais haciendo genial.
[GoogleBarVIP= 8].
Es ideal lo de trasladar el ayuntamiento a la casa de las Niñas, ole por el Alcalde, ha sido todo un acierto, enhorabuena.
El ayuntamiento no puede estar alejado de la casa del pueblo, y no lo vamos a pemitir.
Uno de los mejores maestros que he tenido, contando instituto y facultad; aunque se te acumularan los negativos por hablar y tuviera la libretilla viciada y siempre se abría por el mismo sitio le recuerdo con mucho cariño. Seguro que ahora podrá hacer un montón de cosas que antes no podía por tener que amansar a fieras como nosotros, muchos besos y que el homenaje vaya fenómeno, me hubiera gustado ir.
Yo he pensado que al igual que en Madrid ( y dándole la razón a la Ministra trujillo la de los pisillos de 30 m2 ), se traslade el Ayuntamiento al antiguo palacio de Correos, junto a la casa de Muleto, Manolete y el hijo de Martinillo, quizás allí no tendrían problema para encontrar papeles, ya que todo estaría a tiro de piedra.