Interior de la Ermita de los Remedios
Buenos dias a todos y en especial a la corporación encabezada por el Sr. Alcalde.

Me gustaría desde la privacidad y al mismo tiempo desde la difusión que puede tener este medio, manifestar una queja que venimos sufriendo una serie de vecinos en los últimos meses :

Como inicio de mi queja, quisiera que el Sr. Alcalde recapacitara, y se planteara el lo siguiente : ¿ Tienen la misma validez todas las señales de tráfico en el casco urbano de Canena ?.

A esta pregunta le respondo yo : Si alguien ... (ver texto completo)
Hoy Domingo Dia de Santat teresa de Jesus, andaba yo paseando en la tarde por el cerrotratando de digerir la rica y contundente paella que preparé mi esposa acompañada de una rica y fresca enesalada que yo mismo preparé cuando se me vino a la mente que donde hoy esta la cooperativa del aceite antes habia trigales y conejos. En mitar de esta evocación visul me vino un apretón que casi me lo hago encima si mi esposa rauda y velos no me hubiese ayudado a desabrochar el pantalón, acto seguido me limpié ... (ver texto completo)
Ahora si, antes no.
Yo propongo que en la casa de la polémica (en la calle garcía lorca), en la fachada que se ve desde la carretera se ponga una foto gigante de la ermita y así todos contentos y no nos peleamos. PAZ Y AMOR CONCIUDADANOS.
Cuántas veces he podido subir a la torre del reloj y dar cuerda al minutero y a las horas, los fines de semana deseaba que mi padre me dejase, donde estará ahora ese reloj..?
[GoogleBarVIP= 1].
Pero... En el Ayuntamiento, ¿no hay dirigentes sensatos?
Desde la igualdad de la mujer, hay muchos conejos trabajadores, viva la igualdad!
Muy bueno lo de los cenejos obreros, me he reido con el mensaje.
¡ Esto es un sin Dios!

- Los conejos haciendo obra en la funte del arca.

- Además la están haciendo sin ALINEACION ! ¿Dónde vamos a ir a parar?

- La gente mayor se queda sin su hogar del jubilado en la calle baja

- ¿Cómo se tiene pensado que vaya la gente mayor al nuevo hogar del jubilado de la estación?

¡¡¡Inventario de conejos ya, perdon digo de jubilados, perdón estoy nervioso y no se lo que me digo !
Sr. Alcalde y comisión de obras :

Ayer dia del Pilar, por la tarde decidí dar un paseo por la zona de la Fuente del Arca, dado que hacia tiempo que no iba por esos sisitos, y como continuación del tema que ahora circula por el foro, y queriendo darle un fortísimo tiron de orejas al Sr. Alcalde, vi como en donde se vendian antes Conejos, se está realizando una construcción, muy pegada al camino, que frenaría una posible ampliación del mismo.

Dicha construcción seguro que no tiene proyecto, pero ... (ver texto completo)
Con esa adulación da para vivir otros veinte años mas.
[GoogleBarVIP= 27].
Por que lo se por intuición, y algo me dice que estas muy buena, pero quizás estés pillada, dame un e-mail y te lo cuento, no te defraudaré.
Cómo sabes que soy rubia?
Mente retorcida, rubia y tozuda, aquí no se habla de la profesora, sino simplemente que desde la carretera, a la altura de su casa, ya no se ve la ermita, lo mismo que podría haber puesto desde la casa de Tomás Arevalo, o desde la casa de Manoli Lorite, o desde la casa de Julia la Gallega, o desde la casa de Isa Torres...

No seas berberecha.
He visto el mensaje de lo que decias que es el inventario de las joyas de la virjen de lo remedios, te lo voy a explicar: el inventario de la virjen son la famosas joyas que son valoradas mamá de 1.o de euros.