Estamos de acuerdo BAEZA es UNICA y aun mas cuando estas lejos de tu tierra un saludo.
Bonita Poesia, y toda una verdad un beso.
Ola que algien me contste a esta pregunta porque ay mas parados en andalucia que en cataluña si es mas grade? que la respuesta sea clara y correcta porfabor.
Busco a una chica llamada Encarna sanchez.
Monja:
El Estatuto de Cataluña es un fraude.
Juan andres hay te mando mi correo. arquillosgandia@hotmail.com esa es mi direccion de intenet, un fuerte abrazo para ti y para mi prima bea.
Un saludo a Fran, , , , , , , , el guardia jurado de la univerti and andalusite..
Jaja.
Hola a la gente de LA CASILLA ¨EL PRAO¨ que sabeis que sois los mejores y que no podemos dejar que nadie DESTRUYA nuestra amistad.No podemos ni debemos creer en lo que nos digan los ¨desertores¨ porque solo buscan la pelea y la separación de LA CASILLA y quieren destruir la amistad, la complicidad y el cariño que existe entre nosotros porque ellos no lo lograrán por más que lo intenten porque no son un grupo sino un conjunto de personas que no se conocen entre allas...Si tuviese que decidirme por ... (ver texto completo)
No aun sigue el mismo.
¿Que pasa ya se han acabado los chismes en este pueblo? Valla aburrimiento.
Puru tu siempre seras el mejor jugador que tenga nuestro equipo.
Un saludo para mariana de begijar.
HOLA yo tengo entendido que FRANCO REYES osea MICHEL BROWN en realida va a ubeda a la disco nabba el 4 de novienbre y que la entrada cuesta 18 euros.este comunicado es de cati y rosell no os aseguro que la informacion este bien.perdonar por las faltas de ortografia.4 P.de.C.
Más fotos de fiestas y menos de santos.
Gavilanes en discoteca nabba. El proximo día 13 de noviembre f. Reyes con todos vosotros. Entradas limitadas.